• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disputa de dinero entre haitianos deja un fallecido

gran verdad en un capítulo de la casa de los dibujos, cuando todo el sistema educacional impedía que los negros terminaran sus estudios, ya que así gastaban sus lucas en oro y en puras weas superfluas ... y sumidos en su ignorancia :lol2:
Desde el wn con menos lucas hasta el millonario (mayweather) son asi... deben ser traumas que arrastran a lo largo de su historia como esclavos...
 
el antrofacho promedio dará dislike, seguro q están repreocupados en la polar, por otro lado es la realidad chilena.

sigan llorando jajajajaj

no hay extranjero más nefasto q los colombianos, los haitianos son piolas, son pura pega, pero los colombianos siempre metidos en weas

el problema no es la inmigración, sino q estos musulmanes qliaos quieren imponer sus reglas, es como los colombianos aquí en chile.

acá los haitianos son piolas, los peruanos no dieron mucho problema, más allá q ocupen puestos de trabajo el tema q se deben adaptar a las reglas del país q los acoge, ese el problema en europa y me imagino q deben haber ong q los defienden como estúpidos

Como no entendió la ironía, parece que el retrasado es otro, aweonao

No te hagai el wn, no es primera vez que sales a chuparle la tula a los negritos simpáticos
 
Si algun dia fueron sanos ya no. Es mas que seguro que al tener mas poder adquisitivo que en su pais tambien tendran para vicios tan o peores que los de aca
 
No te hagai el wn, no es primera vez que sales a chuparle la tula a los negritos simpáticos
mire el enfermo culiao andai preocupao de mis post, tengo un admirador, nefasto qliao

pero la realidad de mi ciudad es otra po wn, acá los wnes no hacen ataos y los colombianos, a mi no me afecta en nada q los wnes lleguen, no ando con la pera si me quitan trabajo, uds q son estafetas, junior y con 4° medio andan con la pera

y lo de la ironía tb tiene lo del sichel, acaso si un te caga con 4 gamabas te vay a quedar piola, piensa un poco y va a pasar en todos lados.

 
:idolo: "Pero si los haitianitos son tan buenos, tan trabajadores, me caen super bien son super tranquilos".



Cuando esos negros culiaos aprendan el idioma de mi país, paguen el pasaje en la micro, dejen de matar gatos y gallinas en rituales prehistóricos, no se reproduzcan como animales y dejen de golpear a sus mujeres, recién hablamos de la inmigración desde ese país de mierda.
describiste a un flaite promedio Shilensis de la epoca de los 2000's
 
tumblr_n6z45qU8Oa1qbtqgmo1_1280.jpg


Bienvenidos hermanos de color!!!!!!!! Ustedes traen la alegria!!!
 
:maestro: y no voy a hablar de los beneficios que trae la inmigracion y lo multicultural, que ya todos deberiamos conocerlos. desde la gastronomia y nuevos conocimientos, hasta una nueva forma de ver la vida, mas alegre y educada.

:maestro: rendir la estabilidad social por un nuevo plato de platano frito
:maestro: nuevos conocimientos
:maestro: nueva forma de ver la vida
:maestro: alegria y educacion
:maestro: matarse por los 600 dolares de tarifa en el trafico de LAW
:maestro: chile al desarrollo
:maestro: gastar en fiscales, jueces y gendarmes por un par de qls a nadie.
 
mire el enfermo culiao andai preocupao de mis post, tengo un admirador, nefasto qliao

pero la realidad de mi ciudad es otra po wn, acá los wnes no hacen ataos y los colombianos, a mi no me afecta en nada q los wnes lleguen, no ando con la pera si me quitan trabajo, uds q son estafetas, junior y con 4° medio andan con la pera

y lo de la ironía tb tiene lo del sichel, acaso si un te caga con 4 gamabas te vay a quedar piola, piensa un poco y va a pasar en todos lados.

Descartes culiaos malos wn oh!! Sigue chupando tulas negras tranquilo, la opinión de un Down semi progre no le interesa a nadie :hands:
 
Descartes culiaos malos wn oh!! Sigue chupando tulas negras tranquilo, la opinión de un Down semi progre no le interesa a nadie :hands:

Seguro q importa mucho la opinión de facho qliao q le chupa el pico a Trump y la derecha, para ellos eres mano de obra barata al igual q los wnes q criticai
Como a vo te gusta la pishula rubia te creí importante, agarrame el pico conchetumare, fachipobre de pobla, sigue lamiendo el pene a los wnes q no te pescan
Última respuesta a vo pao qliao
 
Seguro q importa mucho la opinión de facho qliao q le chupa el pico a Trump y la derecha, para ellos eres mano de obra barata al igual q los wnes q criticai
Como a vo te gusta la pishula rubia te creí importante, agarrame el pico conchetumare, fachipobre de pobla, sigue lamiendo el pene a los wnes q no te pescan
Última respuesta a vo pao qliao

Uyyy, parece que te dolió. Ten un poco de amor propio wn, si ya quedó claro que succionai glandes negroides aunque no quieras admitirlo. Cuídate zurdito down :santa:
 
Volver
Arriba