• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Fulvio Rossi

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
8d45bc7dc48a24250e8ec37fb2aa93e1.jpg


El doctor Fulvio generando ardor en las huestes progresistas de Twitter.
 
Ojo que este turbio culiao no da puntada sin hilo. Cachó que el tema de los negroides tiene chato a todo el país, más aún al norte. Con propuestas así puede tener al alcance varios votos del bertismo aburrido de las cucarachas.

De salir electo probablemente se desdiga de sus dichos y que es una situacion que hay que evaluarla que para eso crearemos una comisión y :blahblah:

Ah y el infaltable delantal blanco. grito y plata :lol2:
 
Última edición:
"Doctor"
Ahora se acuerda de su profesión, aprendió bien de la Bachelet.

Oportunista para hacer campaña este gallo. Que a hecho en el congreso con respecto a la inmigración por ejemplo?

Claro justo ahora que debe repostular se acuerda de su circunscripción.
 
puta, cuando dicen rossi me acuerdo del hijo del choro soria cuando le mandó feroz patada en el hocico al tata rossi en un consejo municipal :lol2:

calidad como las weas
 
Si en el norte de verdad hay tanto odio y resentimiento hacia los inmigrantes, a lo mejor sale elegido con ese discurso y si es así sera quitarle la venda a los ojos a los demás candidatos que van a redirigir sus políticas públicas en la misma dirección.
 

Me la ganó él mismo, hubiese sido entretenido ir a mear progres por no saber leer

Ya es tendencia el socio;







Estoy pensando que si estos progres culiaos tienen tanta caca en la cabeza como para pensar que la inmigración ilegal no es mala, me imagino que no estarán en contra de la habitación ilegal de sus hogares y hueás así... deberíamos darles la dirección de sus casas a los masisis y que les peguen una visita :mmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba