• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Se Puede Adquirir Una Mascara Antigas?

lushomon

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/28
Mensajes
1.000
Como bien saben el mundo esta lleno de peligros como el antrax asi que quiero estar preparado
le doy un se agradece o foquimoney al q me diga donde comprar una mascara antigas baratita
se q hay algunas para uso industrial y militar pero cualquier dato me sirve :sisi:

Busco una q sea parecida a esta:

54781.png
 
Creo que Glospi había dicho que esas máscaras son ilegales para los civiles.
 
me sumo a la duda. en las protesta los de "prensa" (weones que andan con una camara culia ya se creen parte de los medios :nonono:) y usan estas weas
 
Última edición:
en los homecenter ,easy o cualkier wea que venda equipos de proteccion personal ,solo solicitas tu mascara con filtros para gases y puedes salir a delinkir trabkilo en las protestas retardado ql
 
como la de la foto no tengo puta idea......si es de las otras que hay, las venden en cualquier lado donde vendan weas de seguridad
 
Las de venta digamos a civiles, ¿protegerán de forma efectiva o el filtro que poseen sera mula?.
 
En mi "nueva" pega envío ene de esas hueás y elementos de protección personal a distintas faenas mineras del norte. Las más elegidas son las 3M, que tiene varios modelos de respiradores de ¿silicona? -si mal no recuerdo-. los más llevados son los de la serie 6000 (modelo 6200 y 6300). El respirador tienes que complementarlo con un buen filtro, para gases y ácidos densos te puedo recomendar el modelo 60923 y el 6006, que son compatibles con ese modelo de respirador. Ojo que el respirador que te mencioné solo protege vías respiratorias, no ojos ni oídos. Los filtros bordean los 20k aprox por par, y el respirador en sí otros 15k si mal no recuerdo.

Ahora, si buscas algo más completo podría ser el modelo "full-face" de 3M, el ¿6800?. Esa hueá por sí sola vale 80k aprox., pero protege vías respiratorias, ojos y (creo) oídos. Las puedes adquirir en tiendas que vendan implementos de seguridad como APRO ó GARMENDIA.

Eso :up:
 
En mi "nueva" pega envío ene de esas hueás y elementos de protección personal a distintas faenas mineras del norte. Las más elegidas son las 3M, que tiene varios modelos de respiradores de ¿silicona? -si mal no recuerdo-. los más llevados son los de la serie 6000 (modelo 6200 y 6300). El respirador tienes que complementarlo con un buen filtro, para gases y ácidos densos te puedo recomendar el modelo 60923 y el 6006, que son compatibles con ese modelo de respirador. Ojo que el respirador que te mencioné solo protege vías respiratorias, no ojos ni oídos. Los filtros bordean los 20k aprox por par, y el respirador en sí otros 15k si mal no recuerdo.

Ahora, si buscas algo más completo podría ser el modelo "full-face" de 3M, el ¿6800?. Esa hueá por sí sola vale 80k aprox., pero protege vías respiratorias, ojos y (creo) oídos. Las puedes adquirir en tiendas que vendan implementos de seguridad como APRO ó GARMENDIA.

Eso :up:

no entendi niuna wea pero vale
 
Yo igual necesito una, para mis viajes a la capital :huaso:
 
en mercado libre la otra vez encontre a un weon que vendia weas del ejercito ruso que daba de baja :B y vendia mascaras asi
 
Si la quieres para wear las puedes hacer ordinariamente con una botella jaja.
 
Volver
Arriba