• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo que cuando los gatos peleaban el universo se desintegraba y los "angeles" los tenian que detener

Ahora pelean 3 dioses y con cuea rompieron un poco la plataforma


Goku al borde del retardo mental, se les paso la mano con volverlo idiota

Vegeta totalmente castrado


Mi duda es si el refri atacara de una a goku o se dedicara a eliminar rivales

Todo indica que gohan y picolo seran importantes ya que tendran que practicamente salvar a la mayoria de los perquines del equipo
 
Recuerdo que cuando los gatos peleaban el universo se desintegraba y los "angeles" los tenian que detener

Ahora pelean 3 dioses y con cuea rompieron un poco la plataforma

Por darle una explicacion cuasi logica... se supone que estaban peleando en una dimension especial aislada de los universos, en un campo de batalla construido de un material especial (parece que los bloques eran de una version mejorada del metal que rompio la espada z)
 
Por darle una explicacion cuasi logica... se supone que estaban peleando en una dimension especial aislada de los universos, en un campo de batalla construido de un material especial (parece que los bloques eran de una version mejorada del metal que rompio la espada z)

sip ademas esa dimension hecha adoc podia ser seteada como los dioses quisieran. como con las gravedades
 
caulifla_from_dragon_ball_super__by_moises360-db8pu1b.jpg

DAT ASS
 
frezer qlio , cuando le pidio la mano a vegeta me recordo al compañero del gay hiperventilado del curso que webiaba a los wns al mas minimo roce :risa:
 
La espera ha llegado a su fin. Se acaba de revelar el canal y la fecha de estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica.
Como informamos anteriormente, el estreno de la serie estaba programado para el mes de Agosto, sin embargo, Toei Animation nunca reveló el canal que transmitiría el anime.

Esta información nos la acaban de revelar hace escasos minutos. Dragon Ball Super se estrenará por Cartoon Network el sábado 5 de Agosto en una mini-maratón con los primeros 4 episodios, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas (hora de México y Argentina).

La exhibición regular se dará de lunes a sábado a las 23:00 horas, con repeticiones a las 15:30 horas.

http://www.anmtvla.com/2017/06/dragon-ball-super-estreno-el-5-de.html

Ojala CN no la censure mucho :rezo:
Deberian dar toda la saga Z antes de dar Super!!! ... Total no son tantos capitulos :yaoming:
 
Igual la voy a ver nuevamente :zippy:
Aunque me he acostumbrado al idioma original me sigue cargando la voz de vieja de goku-gohan, sin embargo la voz de Beerus jap es muy buena, en latino es meh
 
Deberian dar toda la saga Z antes de dar Super!!! ... Total no son tantos capitulos :yaoming:

Yo creo q deberían dar DragonBall Z Kai empezando la saga de Buu, Mario Castañeda dijo q ya la habían doblado, no entiendo porqué no lo han dado en el cable.

Así le das más tiempo a doblar más capítulos de Súper que salen uno por semana :hands:
 
Yo creo q deberían dar DragonBall Z Kai empezando la saga de Buu, Mario Castañeda dijo q ya la habían doblado, no entiendo porqué no lo han dado en el cable.

Así le das más tiempo a doblar más capítulos de Súper que salen uno por semana :hands:

El ultimo zapping que le eché iban en la saga de los androides...
 
Puta que se ve horrible kai la serie es 4:3 y aca la estiran y la saga de boo es hd pero con una tonalidad verdosa
 
DB Kai en japonés era buena, en latino un asco. Mejor me baje la serie completa ripeada de los DVD y la calidad de imagen es casi igual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba