• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

y seguramente en ese segundo antes que se vaya cagando (esa wea no es sopiler, de siempre se supo que esta wea la iba a terminar cacaroto solo) tendremos una emotiva conversa con cocun del deseo que tenia y weas.
Como Tori es tan impredecible va a pasar esto:

Vegeta: "Kakaroto (con voz pal pico), por favor utiliza las superesferas del dragon para revivir al universo 6, el orgullo de nuestra raza guerrera no puede extinguirse (pasan imagenes de Cabba en su cabeza), soy un principe orgulloso y debo cumplir con mi promesa de visitar el planeta Sadalaaaaa (lo botan de la plataforma)"

Cocun "Lo hare. Gracias a tu orgullo, Vegeta, no podría haber llegado a estos limites de poder. Eres un principe orgulloso. Te admiro. Todo lo que has logrado lo lograste tu solo. Gracias Vegeta. Gracias Señor Wiss, gracias Bills-Sama, gracias chicos. Prometo...Que NO los defraudare... No permitiré que destruyan mi universoooooo" (lease saca Ultra Instinto perfecto y se viola a Jiren)"

Situación 1.
Cocun derrota a Jiren con gracias a un golpe maletero de Golden Freezer

Situación 2.
Cocun derrota a Jiren limpiamente, queda pal pico, Golden Freezer lo bota de la plataforma, se gana las esferas y pide de deseo controlar a los dioses. Zeno-Sama por barza lo borra de la existencia mientras pide el deseo o el dragon no puede concederselo o no se sabe el lenguaje de los dioses y le da las esferas a cocun y revive el U6"
 
Como Tori es tan impredecible va a pasar esto:

Vegeta: "Kakaroto (con voz pal pico), por favor utiliza las superesferas del dragon para revivir al universo 6, el orgullo de nuestra raza guerrera no puede extinguirse (pasan imagenes de Cabba en su cabeza), soy un principe orgulloso y debo cumplir con mi promesa de visitar el planeta Sadalaaaaa (lo botan de la plataforma)"

Cocun "Lo hare. Gracias a tu orgullo, Vegeta, no podría haber llegado a estos limites de poder. Eres un principe orgulloso. Te admiro. Todo lo que has logrado lo lograste tu solo. Gracias Vegeta. Gracias Señor Wiss, gracias Bills-Sama, gracias chicos. Prometo...Que NO los defraudare... No permitiré que destruyan mi universoooooo" (lease saca Ultra Instinto perfecto y se viola a Jiren)"

Situación 1.
Cocun derrota a Jiren con gracias a un golpe maletero de Golden Freezer

Situación 2.
Cocun derrota a Jiren limpiamente, queda pal pico, Golden Freezer lo bota de la plataforma, se gana las esferas y pide de deseo controlar a los dioses. Zeno-Sama por barza lo borra de la existencia mientras pide el deseo o el dragon no puede concederselo o no se sabe el lenguaje de los dioses y le da las esferas a cocun y revive el U6"

y todo eso en un capitulo entero pero que solo fueron 3 segundos de pelea :lol2:
 
osea ya esta confirmado que la transformacion es de pelo blanco?. puta la wea mierda
 
Gokú con pelo plateado es Goten!!!! :grito:

Enviado desde mi máquina de evadir impuestos
 
nlcDgvZ.jpg

igual la encontre bkn
 
y todo eso en un capitulo entero pero que solo fueron 3 segundos de pelea :lol2:
Claro, como las teletransportaciones de GOT o el pelo de Cersei Lannister que en 2 años no le ha crecido un cm :lol2:
 
Y 18 parece que o bien
- anda con el tomate reventado
- a Kuririn le gusta el afro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
20u3a86.jpg

Veo personajes que no salieron en El anime :zippymmm:
Notese la copia de Cell en el costado inferior izquierdo :zippy:


esa pelea si se puede ver!
porque era ridiculo eso de "todoh kontra el u7!" :retard: .

la copia de cell fue el que se pitearon ten con roshi

 
La nueva transformación de Goku deja en evidencia que DB se termina definitivamente. :(
Toriyama dijo hace unos años que la transformación FINAL de Goku sería con el pelo blanco que es la ausencia de color ( ya ha pasado por todos los colores antes ), era la transformación definitiva.
 
OHHH CTM

SE VIENE QLOS

SE VIENE :idolo: DON KOKUN
 
Volver
Arriba