• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

28059470_385502391922292_586150163947218133_n.jpg
 
y seguramente en ese segundo antes que se vaya cagando (esa wea no es sopiler, de siempre se supo que esta wea la iba a terminar cacaroto solo) tendremos una emotiva conversa con cocun del deseo que tenia y weas.

al parecer mi tolueno no estaba tan lejos :lol2:
 
Parece que el gran misterio será lo que pase con don Furiza, porque no creo que Gokú con transformación nueva pierda, a menos que se mande la gran Gogeta en cuarta
 
¿Por qué chucha Goku pensaría en Freezer junto con todos los demás al momento de buscar razones para seguir peleando? :risa: :risa:
Pq el refri lo ayudó cuando el marciano le sacó la chucha la primera vez :hands:

Ahí nomás el cap, pasó lo esperado. Solamente faltó saber lo más importante... DÓNDE CHUCHA ESTÁ FURIZA??? :grito:
Marciano ctm empieza a apretar el asterisco pq Don Goku te va a poner en 4 :menani:

Ya sólo quedan 2 opciones: Goku gana solo y al final se lo caga el refri, o este último lo ayuda a derrotar al cumbiero sacrificándose.
 
Freezerito no ha caído de la arena, algo me dice que el weon va a ganar y pedirá su deseo, pero no será un mal deseo, el weon es el único que puede superar a todos, es orgulloso.
Sería bkn revivir a todos, pero en el próximo torneo que compitan los dioses de la destrucción de cada universo, sería la raja.

Enviado desde mi máquina de evadir impuestos
 
del adelanto se ve que el marcianito se pone a la altura ya que se ve que se pasa el migate por el hoyo y le da su tate quieto a cocun

¿Por qué chucha Goku pensaría en Freezer junto con todos los demás al momento de buscar razones para seguir peleando? :risa: :risa:

acuerdate cuando le dio energia y cuando lo salvo de irse cagando pa abajo.
 
En el adelanto se alcanza a notar que a Goku se le pone el pelo blanco, o será solo energía??
 
Volver
Arriba