• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Ten Shin Han no es humano, sino que es de otra raza completamente diferente. Una de las revistas que mencionó su genética según la traducción, fue la Daisenshuu 7, revista revisada y aprobada por Akira Toriyama, quien la considera la obra más perfecta sobre Dragon Ball y es a su vez considerada como la única Daisenshuu revisada por el mangaka. Según ella, Ten Shin Han es terrícola claro está, pero descendiente de la raza alienígena de los tres ojos (tris-cíclopes), una raza que nunca se mezcló con la humana y que por ende el personaje al ser terrestre se deduce que dicha raza en un momento no mencionado llegó a la tierra desde otro lugar."

Buena brother...venia a postear la misma vaina. Efectivamente yo tenia esa revista culia en PDF y es la raja ya que es como la enciclopedia mas completa de Dragon Ball. Ahi decian que no era humano por su tercer ojo y las tecnicas que ocupaba (Multiplicacion de brazos)

Los humanos mas fuertes son Krilin y Ubb, aunque para mi los androides a pesar de ser androides recuerdo que solo les construyeron un par de piezas (Me imagino que la vagina de 18 es humana ya que Krilin no creo que se lo haya metido a un choro de hojalata ahahaha) pero humano en su forma mas pura el mas fuerte es Krillin.
 
(Me imagino que la vagina de 18 es humana ya que Krilin no creo que se lo haya metido a un choro de hojalata ahahaha)

Jjajaja xD

Me parece que el Dr Gero explicó en su momento que 17 y 18 eran base humana y convertidos en androides, al contrario de 16 que era pura hojalata
 
Ten tiene 3 ojos, es humano???????????
ahi la dejo :troll:
En ese caso,krillin no tiene nariz y los ojos los tiene color carne :lol2:
---------
igual que paja que los guerreros z se fueran a la mierda y sea todo super sayayines qls
 
Buena brother...venia a postear la misma vaina. Efectivamente yo tenia esa revista culia en PDF y es la raja ya que es como la enciclopedia mas completa de Dragon Ball. Ahi decian que no era humano por su tercer ojo y las tecnicas que ocupaba (Multiplicacion de brazos)

Los humanos mas fuertes son Krilin y Ubb, aunque para mi los androides a pesar de ser androides recuerdo que solo les construyeron un par de piezas (Me imagino que la vagina de 18 es humana ya que Krilin no creo que se lo haya metido a un choro de hojalata ahahaha) pero humano en su forma mas pura el mas fuerte es Krillin.

Decir que Ten es un extraterrestre es algo muy rebuscado. En el mundo de Dragon Ball existen muchos personajes de apariencia dudosa y eso no significa que sean de otro mundo. El más claro ejemplo es el Rey del mundo, que es un perro azul :lol2:

latest


Incluso en uno de los torneos aparece un hombre de un solo ojo entre el publico, ¿ese también es extraterrestre? :lol2:
 
recuerdo que años se suponia que krilin era el mas fuerte , e incluso lo indicaba los budokai , pero las guias con los niveles de pelea se van a la chucha en tolueno como que practicamente ten y yamcha se hacen mierda a freezer al final de z , y pa que hablar del relleno de anime donde ten se divide en 2 y le gana a recoom y butter :ohno:
 
Decir que Ten es un extraterrestre es algo muy rebuscado. En el mundo de Dragon Ball existen muchos personajes de apariencia dudosa y eso no significa que sean de otro mundo. El más claro ejemplo es el Rey del mundo, que es un perro azul :lol2:

latest


Incluso en uno de los torneos aparece un hombre de un solo ojo entre el publico, ¿ese también es extraterrestre? :lol2:


Es rebuscado decir que es extraterrestre, de hecho no era necesario y arruina un poco su historia... pero lo dijeron de manera oficial.
 
Decir que Ten es un extraterrestre es algo muy rebuscado. En el mundo de Dragon Ball existen muchos personajes de apariencia dudosa y eso no significa que sean de otro mundo. El más claro ejemplo es el Rey del mundo, que es un perro azul :lol2:

latest


Incluso en uno de los torneos aparece un hombre de un solo ojo entre el publico, ¿ese también es extraterrestre? :lol2:

Pero en el Dragon World existen varias razas no sólo la humana, los hombres perro vendrían siendo terrícolas igual, la wea es que según la enciclopedia la raza de donde viene Ten Shin Han es extraterrestre por lo tanto no es terrícola. Esto lo corrobore y es información oficial, el resto es solo tolueno.
 
Basándonos en esa info hasta chaos sería un alien, es bajito, tiene poderes anormales y nunca crece.

Cada vez que se habla de Ten como el humano más poderoso, los fans siempre quieren buscarle la quinta pata al gato.
 
Basándonos en esa info hasta chaos sería un alien, es bajito, tiene poderes anormales y nunca crece.

Cada vez que se habla de Ten como el humano más poderoso, los fans siempre quieren buscarle la quinta pata al gato.

Mientras no sea considerado oficial por el autor :hands:
 
Escuche el rumor que la serie terminaría en el numero 50, esto esta confirmado??, alguien sabe si esto es verdad??? :orejon:
 
falso, de hecho antes que empezara dijeron que les alcanzaba por lo menos para 100
bakan, leí esa wea y pensé ahora que se puso buena la wea (en trama, porque el dibujo sigue igual de penca) iban a cortarlo
 
Pero en el Dragon World existen varias razas no sólo la humana, los hombres perro vendrían siendo terrícolas igual, la wea es que según la enciclopedia la raza de donde viene Ten Shin Han es extraterrestre por lo tanto no es terrícola. Esto lo corrobore y es información oficial, el resto es solo tolueno.

De casualidad esa enciclopedia viene del Daizenshu? porque dicen los rumores que la info sobre Ten Shin Han fue mal interpretada y/o modificada por traducciones fans. Además si Ten fuera extraterrestre lo habrían mencionado alguna vez en la serie, tal y como hicieron con Piccoro, que al principio solo era un "demonio" y luego pasó a ser extraterrestre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba