• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es casualidad que castañeda haya hecho alusion a la actriz que dobla a gotens....
ahh?? ahh?? el contrato de la minita de seguro se extiende para muchos cap.....la idea de BLACK=GOTEN va tomando fuerza..

goten aparece desde el regreso de freezer hasta el torneo entre universos, asi que no significa nada...
 
Ya el SPOILER anda por todos lados, a tener cuidado quienes tienen alergia a esas weas.

Ahora falta dilucidar como mierda se generó todo este embrollo

De todas maneras Toriyama esta más enredado que los pelos del culo

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Como supieron de ese personaje ???

es solo tolueno, se supone que bardock regreso en el tiempo 1000 años y justo gowazu hace el comentario de que uno de los anillos es de alguien que se devolvio ese tiempo. Puede que sea solo un guiño a la historia (como varios que han hecho a dbgt) o como puede que signifique nada.
 
Ya el SPOILER anda por todos lados, a tener cuidado quienes tienen alergia a esas weas.

Ahora falta dilucidar como mierda se generó todo este embrollo

De todas maneras Toriyama esta más enredado que los pelos del culo

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
ponelo en spoiler o tira el link cimpadrito
 
Black = zamasu del futuro en que trunks murió por cell y viajo con la máquina del tiempo :hands:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
lo que no me cuadra asi a la primera es que porque aparece otro zamasu si el universo repetido es el 7 y el es del 10...ahi toriyama practicamente esta diciendo que todos los universos estan multiplicados y capaz que el cabezon chico haga un torneo de todos contra todos para que queden solo los "mejores".
 
Y más encima no es un spoiler filtrado, es la preview oficial :lol2: :lol2: :lol2:

Japos :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba