• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La sapiencia siempre lo supo :menani:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
La magia del universo de Toriyama es su simplonería y frivolidad.
La respuesta de quien es Black debe ser tan simple de irónicamente escapa de nuestro razonamiento.
Y por esto; creo que la identidad no dejará contentos a todos, porque dejará preguntas al aire y cosas que no cuadren. Pienso que a Toriyama le gusta hacer esto.
Por ejemplo si Black es el Goku enfermo del futuro no explicaría porque su Ki es casi igual al de Zamas... para que esta teoría cuadre Black debería tener aparte del cuerpo de Goku, el alma del Zamas destruido o algo parecido.
 
La magia del universo de Toriyama es su simplonería y frivolidad.
La respuesta de quien es Black debe ser tan simple de irónicamente escapa de nuestro razonamiento.
Y por esto; creo que la identidad no dejará contentos a todos, porque dejará preguntas al aire y cosas que no cuadren. Pienso que a Toriyama le gusta hacer esto.
Por ejemplo si Black es el Goku enfermo del futuro no explicaría porque su Ki es casi igual al de Zamas... para que esta teoría cuadre Black debería tener aparte del cuerpo de Goku, el alma del Zamas destruido o algo parecido.

yo cacho que como bills lo destruyo, necesita un cuerpo nuevo para revivir al zamasu del presente, por eso uso el cuerpo de goku del futuro ya que es el donde no hay dioses que lo puedan parar (ya tiene el antecedente de que bills lo mata con un peo y en ese universo ya no existe, una amenaza menos)
 
y dale con que es el zamasu del presente, si es como obvio que es el zamasu del futuro.

En el spoiler que postearon hace poco, ya explicaron que pidió intercambiar su cuerpo con el de goku, y su antiguo cuerpo lo controla mediante los arcillos.

poderes, regeneracion, deidad :lol2:

Puta los qls, si es mas sencillo:

-Zamasu fue a namekusei y pidió ser inmortal
-Pidió revivir el cuerpo de goku
-Pidió poder controlar a Goku de alguna u otra forma.

En el transcurso, Zamasu eliminó a todos los namekuseis, y otras razas, asi como los kaios.

http://www.antronio.cl/threads/dragon-ball-super-nueva-serie-original-julio-2015.1207061/page-282

la sapiencia siempre adelantandose :gafas:
 
Ya sabemos quien es Black, el tema es descubrir el cómo de eso. Tengan presente que Gowasu al mostrarle la caja con anillos a Zamasu le mostró cuatro anillos que constituían las 4 líneas de tiempo del Universo 10. Lo más probable es que en esas 4 líneas existentes, exista un Zamasu por cada línea temporal. Así que posiblemente el Zamasu que apareció en el futuro de Trunks sea la versión futura del Zamasu del universo 10, mientras que el Zamasu que ocupa el cuerpo de Black es el de alguna de esas 4 líneas de tiempo existentes. Ahí la dejo, ahora me voy por más barriles de tolueno.
 
Toriyama ctm jamás debió salir del retiro fue despertar a la bestia del tolueno
 

lo va decir ctm
2807.jpg
 
Al parecer Goku Black es Zamasu en el cuerpo de Goku del futuro de Trunks , ya que se toco el corazon y escuche "Kokoro"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba