• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De volver Gohan será el que derrotó a Cell, en esa onda casi sanguinaria.
Es que gohan es un hueon reprimido, macabeo 363 dias el año pero el dia que le sacan los choros del canasto, deja la caga, rompe a vitrina, agarra a combos en el hocico a los pacos, se arranca con la patrulla y la choca.
como toriyama esta reeditando todos los conceptos de dragon ball no me cabe duda que a gohan le dara su dia de furia.
 
En realidad da lo mismo mientras sea un recipiente hermetico... Kamisama iba a usar un frasquito que parecía de jarabe para la tos :lol2:

me darisa cuando toriyama pone objetos juleros en momentos ultra criticos de la historia, como el guante-gato para taparle la mano a zamazu, las ollas para sellar a los malos, o que el kaiosama de mil años tenga sus secretos arcanos en una revista
 
mis toluenos.

-las armas que tiene mai son secundarias a la destruccion de los androides y posiblemente los trabajos del doctor makigero, que basicamente hizo armas que rivalizaban con los colosales poderes que tienen los peleadores en el mundo de dragon ball z. quizas para prevenir que volviera a suceder la humanidad creo armas asi para un soldado de a pie.
 
:idolo: Wnes q creen q las escopetas tienen dispersión como en los juegos



Zamaku perdió inmortalidad al fusionar :sisi:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
La escopeta siempre ha sido un arma de corto alcance simpadrito, te creo si hubiese usado un rifle, pero con la escopeta....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La escopeta siempre ha sido un arma de corto alcance simpadrito, te creo si hubiese usado un rifle, pero con la escopeta....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
projectile_ranges_shotgun.jpg
 
Es que gohan es un hueon reprimido, macabeo 363 dias el año pero el dia que le sacan los choros del canasto, deja la caga, rompe a vitrina, agarra a combos en el hocico a los pacos, se arranca con la patrulla y la choca.
como toriyama esta reeditando todos los conceptos de dragon ball no me cabe duda que a gohan le dara su dia de furia.
error, creo q gohan es asi mamon, es mas creo que piccoro, por lo demas alguien q si lo conoce, es su verdadero padre, porque goku solo para la foto.....ddice q gohan eligio llevar la vida q lleva, asi q es asi...demas q cuando se la tocan su vida, es decir su familia y esas cosas le dara la lesera y dejara la cagada, es ams es por eso q gohan pelea siempre, lease goku cagado contra raditz, el mundo y el androide 16 contra cell...etc....eso!!!
 
Debieran usar el Mafuba en una cápsula y listo, que tanta wea con cacharritos de greda, mas que mal a Piccolo lo encarraron en un termo chino :awesomehands:
 
Consulta toluenistica, si supuestamente Black no era el enfermo del corazón, porque cuando viaja al presente, le duele? :o por la friendzone? :tardmaker:
En todo caso,, entonces en ese momento supuestamente no era Zamasu???

goku-enfermo-del-corazon-y-black_772687.jpg
db-super-50-8-340x340.jpg
 
De todas las que cosas que pudieron llevar para encerrar usan una jarra de greda weon todo para dejar más tensión. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba