• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye el Relleno conchetumare malo weon oh :ohno:
Podrian haber usado a Ten shin Han pal relleno , mostrar su vida entrenando en las montañas con chaoz por ejemplo.
 
Oye el Relleno conchetumare malo weon oh :ohno:
Podrian haber usado a Ten shin Han pal relleno , mostrar su vida entrenando en las montañas con chaoz por ejemplo.
MV5BMTY5NTAzNTc1NF5BMl5BanBnXkFtZTYwNDY4MDc3._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg

deberian darle un power up , los terricolas no llegan ni a un ssj1
 

otro Dios de la destruccion :omg:
los "angeles" tendran escala de poder, creo que en una oportunidad Wizz dijo que su hermana era mas fuerte :retard: pero no estoy seguro, ergo, los Dioses de la Destruccion tambien tendran escala, si es asi seria un poco mas interesante que todos fueran parejos en el nivel de pelea...

el otro dia me fumaba un caño y pensaba en lo siguiente: que pasa si la regla es que los universos que pierden son destruidos... podria haber una expecie de "rebelion" de los dioses...onda como un golpe de estado contra Zeno sama...liderados por el papa de Wizz :naster:
 
otro Dios de la destruccion :omg:
los "angeles" tendran escala de poder, creo que en una oportunidad Wizz dijo que su hermana era mas fuerte :retard: pero no estoy seguro, ergo, los Dioses de la Destruccion tambien tendran escala, si es asi seria un poco mas interesante que todos fueran parejos en el nivel de pelea...

el otro dia me fumaba un caño y pensaba en lo siguiente: que pasa si la regla es que los universos que pierden son destruidos... podria haber una expecie de "rebelion" de los dioses...onda como un golpe de estado contra Zeno sama...liderados por el papa de Wizz :naster:
la volaita :lol2: pero puede que calce con que Gohan saque el fua. Si participa en el torneo y pierde, destruyen la tierra por culpa de él :naster:
 
asi que 17 se unio al mir , mish cuatica la volada de tolueno
nadie aca de valparaiso ? , habia un saco de wea hace mas de 10 años atras que se vestia de androide 17 y andaba si por la calle :ohno:

en antofa aun hay un sacowea que se cree trunks, hasta usa una chaqueta de mezclilla con el simbolo de la corporacion capsula en la espalda jajaja

igual creo que todos los angeles son hermanos pero no necesariamente de sangre, tal como toriyama copio el concepto de cielo e infierno del catolicismo occidental, tambien copia el concepto de un padre y despues todos estan en el mismo nivel jerarquico
 
los ángeles son más poderosos que sus protegidos...
Wiss es más poderoso que Bills-sama,
Vados es más poderosa que Champa-sama,
entonces...
Daishinkan es más poderoso que Zeno-sama?
al principio, no se sabía que Wiss era más poderoso que Bills-sama....
 
los ángeles son más poderosos que sus protegidos...
Wiss es más poderoso que Bills-sama,
Vados es más poderosa que Champa-sama,
entonces...
Daishinkan es más poderoso que Zeno-sama?
al principio, no se sabía que Wiss era más poderoso que Bills-sama....
Ya vimos que tan poderoso es Zeno en la saga de Black, no creo que "haiga" personaje que pueda hacer lo que él hizo, se echó dicho universo en un abrir y cerrar de ojos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
dudo harto que zeno sea "fuerte", creo que su status tiene que ver netamente con las habilidades especiales que posea
 
Yo recuerdo que Wiss le dijo a goku que Daishinkan era uno de los 5 guardianes de Zeno Sama más poderosos de todos los universos, así q ojo ahí. :sisi:
 
Lo único que espero es que deje de basurear a Vegeta, como chucha cada vez que supera a Goku, sale otro enemigo y le saca la cresta o Goku recibe un power up de la nada y lo pasa cagando

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
ya salieron las nuevas canciones de la saga de la supervivencia humana? me he topado con mucho fake parece...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba