• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero aún hay esperanza. Por el poster promocional de la siguiente saga, volverá el Gohan de verdura. O por lo menos algo :sm:
 
igual es charcha que hagan rellenos con los "personajes poderosos"... los rellenos deberia ser para el abanico de personajes que andab botados por ahi... como los ten chin han o los chauz o los yamncha... o incluso los pendejos goten y trunks.... despues como chucha quieres que vea al gohan bad ass en un torneo si lo han mostrado infumable en los ultimos rellenos ....
 
igual es charcha que hagan rellenos con los "personajes poderosos"... los rellenos deberia ser para el abanico de personajes que andab botados por ahi... como los ten chin han o los chauz o los yamncha... o incluso los pendejos goten y trunks.... despues como chucha quieres que vea al gohan bad ass en un torneo si lo han mostrado infumable en los ultimos rellenos ....

Mas que relleno me gustaria un power up para Ten Shin Han ya que si hay alguien que si no se toma en cuenta por el poder de pelea y energia de un super saiyajin sino que se ve por tecnicas de pelea y como luchador propiamente tal es de los mejores creo yo, aparte tiene la disciplina mental por lo que si tuviera el poder de pelea de un SSJ lo podria canalizar de mejor manera y le daria un mejor uso.
 
Última edición:
cacharon que se filtró el diseño de los dioses de la destruccion??
son terrible de mulas :ohno:
:monomeon: toriyama

ahora siii no veo mas la wea :grito:
 
"El mañoso" se quería puro comer a Trunks ajajajajaj :lol2:

tanto se lo quería servir, que en dragon ball GT se fue a trabajar a la corporación cápsula :sisi:
latest
 
Lo mejor de los últimos 2 capítulos ha sido el endig, ta piola el tema. Haber si el próximo relleno repunta con la dupla Goku- Krillin.

Febrero llega pronto!. :rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba