• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda compra de cel gama media eco

En los teléfonos la protección antiagua es igual que los relojes.
Si dice "resistente al agua", dice que en teoría aguanta derrame de liquidos no abundantes, y lluvia directa.
Si el celular se te sumergió en el lavaplatos cagaste :sisi:
De hecho no tengo idea si habrá en el mercado algun celular sumergible.

Y no cacho yo tambien uso Moto G de tercera y he tenido cero atados,
 
En los teléfonos la protección antiagua es igual que los relojes.
Si dice "resistente al agua", dice que en teoría aguanta derrame de liquidos no abundantes, y lluvia directa.
Si el celular se te sumergió en el lavaplatos cagaste :sisi:
De hecho no tengo idea si habrá en el mercado algun celular sumergible.

Y no cacho yo tambien uso Moto G de tercera y he tenido cero atados,
Yo hace años tenía un motorola que era sumergible, era bkn llevarlo a la piscina :sisi:
Motorola Defy+

motorola-defy-al-agua.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
destierren para siempre de sus vidas esa marca asquerosa weon, motorola es basura entiendanlo weon por la chucha, eleven aunque sea por un segundo su intelecto y su percepcion

:lol2: pero hueón, cuenta por qué el despecho, tienes un odio/resentimiento guardado cual comunista chileno. Qué fue lo terrible que te pasó con Motorola?

Yo tengo un Moto X segunda generación, (2gb ram, 32gb almacenamiento, android 6) hace rato ya y por más que se ha caído y mojado sigue siendo una bestia.
 
yo tengo el moto G 3ra, pero la verdad no me duro nada.. se me quebro la pantalla y como era tan nuevo solo cambiaban la pantalla completa, me salia 150 lucas y tenia que esperar una semana a que llegase el repuesto, al final pesque mi antiguo xiaomi mi3 y por 30 lucas le cambie la pantalla (tambien se me habia quebrado)

Ese Motorola es bueno pero harto más delicado que sus predecesores.
 
Para dolor del weon de arriba me compre un moto g 2015 por asunto de precio prestaciones y android puro y aprueba de agua (si se que es como penca esa proteccion pero que mas da)... me hubiera gustado el asus... pero me salia 200 y no tenia tantas lucas. El sony M4 aqua tambien lo cotice pero salia un poco mas y no es android puro. En fin... se a comportado bien eso si se iente el problema de los 8GB y el 1 GB ram... lo unica falla que tiene es marshmellow y usar la SD como memoria interna porque falla. Es preferible hacer root y usar el link2sd.

Y bueno si tienes lucas unas 200 compren otra cosa pero por 120.000 it's somenthings
ten claro que tu decisión a sido una derrota al alto intelecto pensante meditabundo intrépido analítico chileno

:nonono:
#muerteamotorola
#finishhimmotorola
#fatalitymotorola
#motorolaesmierda
 
:lol2: pero hueón, cuenta por qué el despecho, tienes un odio/resentimiento guardado cual comunista chileno. Qué fue lo terrible que te pasó con Motorola?

Yo tengo un Moto X segunda generación, (2gb ram, 32gb almacenamiento, android 6) hace rato ya y por más que se ha caído y mojado sigue siendo una bestia.
cuentanos como estan las comisiones en motorola? como estuvieron las ventas el ultimo trimestre?
te pagaron bono por cumplimiento de meta?
en que sucursal estai trabajandole a motorola?

:lol2:
 
tengo un moto 3 gen de 16gb y hay dias en que se pone lento y tengo que reiniciarlo pero ahora uso menos app y va bn
 
Confiesa wn, a todos nos pagan por dar nuestra opinión y conformidad con algún producto. Por ejemplo, a mi me pagan por postear acá y decir que el Antro es mejor que Portalshit.:retard:

Ya ya ya.... qué tanto, me pillaron. Trabajo para Motorola y me pidieron que rastreara a un tal @gostosoman que había sido violado analmanete con 48 celulares Motorola y por eso está así de enfermo y anda desprestigiando a la compañía por foros de internet.
http://www.antronio.cl/members/gostosoman.529466/
Y me pagaron con muchos Moto X y un poco de grasa de carreta.

:lol2:
 
Pero por el MISMO precio no ofresiste nada con similares prestaciones po...
Lo que pide un simple mortal es protección al agua, 2gb ram, procesador decente, android puro para que actualice no cada mil años.
 
Volver
Arriba