• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda urgente con un bicho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si se le hincha un ojo como en esta foto:
mal-de-chagas-sintomas.jpg

Mal de chagas, vinchuca, es jodìa esa wea si no se detecta a tiempo, pero con tratamiento no es mortal, guarda el bicho para que puedas saber si es.
http://www.infochagas.org/cuales-son-los-sintomas
 
No es ese bicho, en la foto aparece la cabeza que termina en punta como una trompa, debajo de las alas se aprecia una forma ancha, y las alas con respeco al cuerpo no son tan desproporcionadas como el bicho que llaman "zorra pelá".

Debería decir en qué ciudad vive el sisterito, para cachar por donde andan esas weas :ohno:

En todo caso si tiene el bicho a mano, no sé que anda weando acá, debía llevarlo a urgencias y preguntar si es peligroso.
 
el foro donde nada se toma en serio y todo es un soberano webeo.
pongamos la nota seria:
es un lamesapus vampiricus,,se origina principalmente en la provincia zorriatica de las haiti asnas,,es un bicho de pequeña dimension,,de apariencia fragil y con una sonrisa lastimera,,que deambula como zombie hablandole weas a su bichotelefono...como es bicho no sabe leer ni escribir todo lo envia por voz a travez de el.en ocaciones gritando como si todo el mundo fueramos sordos.
su mordida puede causar tendencia a embarasarse o sentir placer por pararse en la esquina a vender weas,,,una buena forma de evitarlo es no consumiendo ciertos productos bañados en chocolate...los sintomas de una picadura pueden producir una exageracion por comer,engordar y sentir atraccion por personas de raza chola,peludos o con guata de caballo parado.se recomienda no ir a los consultorios o urgencias,,esta lleno de negros culiaos y perdera su tiempo,,,comprese un cajon,,mate un negro y descanse en paz..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba