• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edo Caroe saco su rutina de la redes sociales.

Rilnie Nieril

Hij@'e Puta
Registrado
2012/01/23
Mensajes
9.397
Chistes super predecibles que uno puede leer aqui, lo unico que hizo mostrarlo en un escenario, a TVN le convenia, por su rating, pero los huasos como son de hipocritas, no dijeron nada, mientras tienen plata en su ciudad.
 
Pero si los "humoristas", o mejor dicho stand-up comedy, de hoy solo son weas de redes sociales y tirarle el palo al poderoso para que el wn de la casa sienta que le dicen verdades en la cara.

Igual te dejo una lluvia de abusheos por el tema:

27yz52s.jpg
 
QUIEN CONCHETUMARE REULTRA MOCO ES EDO CAROE WN?!!!!
 
puede ser que saque algunos comentarios de internet al igual que otros humoristas (como repiten los chistes..), así como lo políticos sacan información de wikipedia para demostrarla en el congreso, que tiene de malo ?

excelente rutina :clapclap: para variar los haters culiaos del antro haciendo de las suyas :sisi:
 
Da lo mismo de donde la saque, el culiao me hizo reir y reírme de los weones pencas de este país.

Misión cumplida.

Seguro es mejor la rutina del fome culiao del coco legrand, lleva como mil años haciendo la función ríndanse terrícolas, esa wea si que es mierda.
 
Da lo mismo de donde la saque, el culiao me hizo reir y reírme de los weones pencas de este país.

Misión cumplida.

Seguro es mejor la rutina del fome culiao del coco legrand, lleva como mil años haciendo la función ríndanse terrícolas, esa wea si que es mierda.
Coco legrand culiao nefasto niega hasta su apellido el shushesumadre hijo de pinocho
 
CONSUMIDORES-DE-PACO-(Copyright-Hern%C3%A1n-Zin).jpg

PARA DE FUMAR PASTA DE LA MALA WN!...
CÀMBIATE AL TOLUENO, ES MAS SANO.
 
Igual estuvo buena la caga :cafe3:
 
Y para esto creas un tema? Pordiosero culiao aweonao :porqueami:
 
A los que dicen que son rutinas repetidas....parense en un escenario realizen esa rutina tirandole mierda a todo el andamiaje (frase clasica de otro forero) al sistema...sacar carcajadas y mucha alegria....y despues critican, yo creo que en mi caso y el de todos ustedes se cagarian.

Grande Edo, primera vez que veo una rutina así y en un canal nacional.

PD: NO SON CHISTES SON RUTINAS AWEONADOS.

Saludos.
 
Volver
Arriba