• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro con tragedia: Andres "Ermarako" Caniulef deja C13

Karewea

Tintolio te amo!!
Registrado
2008/08/21
Mensajes
15.762
foto_0000001420140711124031.jpg


(noticia atrasada a cagar :ear:)

Andrés Caniulef deja Canal 13 para privilegiar estudios en el extranjero

Andrés Caniulef confirmó este viernes su salida de Canal 13, tras una carrera de 13 años en esa estación televisiva y especulaciones que desde hace unos meses apuntaban a su inminente retirada del canal.
En medio de una despedida en el matinal "Bienvenidos", programa del que era panelista, el reconocido periodista de espectáculos dio a conocer la noticia.

Desde el canal, indicaron que Caniulef parte en buenos términos y que se llegó a un acuerdo para terminar su contrato, así como que su decisión se debe a que comenzará estudios en el extranjero.
Si bien el profesional no se refirió a las razones de su partida, según el programa SQP tiene pensadoir a Nueva York a estudiar inglés y dedicarse a viajar.

Caniulef llegó a Canal 13 en el verano del año 2001 para hacer su práctica profesional en el departamento de prensa, por lo que el profesional siente que su partida es una forma de crecimiento.
"Siento que cumplí un ciclo y no tiene que ver con el programa, tiene que ver con el canal. Este canal ha sido mi casa durante 13 años", dijo para agregar que "salgo porque me transformo en un adulto. Voy a enfrentar nuevos desafíos".

"Hoy tengo que valerme por mí mismo. Salir del canal es una forma de crecer. Me voy con todo el cariño", complementó.
 
Podemos preguntarle a él mismo, @Andres Caniulef :orejon:

No se le puede etiquetar :sm:
 
no me averguenzo de mi ascendencia cuando veo mapuches curados , ni terroristas ni pobres.
lo unico que me avergonzado es ver esta tragasables con apellido mapuche.
 
Puedo aceptar varias weas:
  • Mapuches Terroristas
  • Mapuches Flojos
  • Mapuches Zanganos de Chile (de todos nosotros)
  • Mapuches Violadores
  • Mapuches Pedofilos
  • Mapuches Borrachos
  • Mapuches Traidores
  • Mapuches Asesinos
Pero esta wea no la tolero:
  • Mapuches Maricones :ohno:
 
:monomeon: Caniulef, "soy mapuche cuando me conviene" :nonono:



Como chucha se te ocurre decir que la banda The Ramones basó su nombre en Don Ramón poh wn!!


A propósito de eso: el día sábado en el 13, estaban dando la noticia de la muerte de Tommy Ramone y Álvaro Paci le dice a la mina de espectáculos: "Aclarar que no se llaman The Ramones por Don Ramón"

:entucara: Caniulef :Risa:
 
Se va al high TulaSchool al maraco qliao
cuando yerko le dijo que cuando chico tenia un indio picaro de 1.80 jajajaj
 
Increible la metamorfosis de este maricón reculiao.... de ser cañuflef, pasó a ser caNIUlef. De vestirse como gente normal, pasó a vestirse como artista pop. De ser periodista pasó a ser rostro televisivo. De ser un loco piola, se convirtió en la reina de la jaula de las locas.

se nota q este wn no nació en cuna de oro, se mareó con las lucas, los viajes y la seudo fama.
 
Volver
Arriba