• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta inmigracion!!!1


Espectacular!!!!!

A mí me gusta conocer extranjeros. La otra vez me paró un haitiano para preguntar sobre una calle, el loco hasta me pasó su celular para que hablara con un compatriota suyo para coordinar el encuentro :lol2:. Son cosas pequeñas que hacen romper la monotonía de estar rodeado del mismo tipo de gente siempre.

También conocí a una loca de Europa del Este y a una venezolana, ambas de derecha, y una pensaba casi exactamente a mí (qué manera de pelar al shilenito ultra konsientisado esa vez :lol2:). Eso nunca me había pasado con algún chileno/a, y es que altiro se pone banal y cotidiana la conversación cuando hablas con un compatriota.

Bueh, la inmigración debería ser algo más heterogénea en origen pero homogénea en lugar de residencia, e integrada a la sociedad. Que los peruanos no sean la mitad de los inmigrantes, que en Antofagasta no haya un, no sé, 15% de inmigrantes, y en Rancagua, 2%, que no se encierren en sus propias colonias, que sean legales y que estén entre el 5-10% del país no me parece terrible, y haría a este basurero, algo más diverso e interesante.
 
Pero hueón que pasó en este tema :lol2:
el tema era una paja mutua de los nazibertos del foro, hasta que una usuaria se metio a opinar. luego un usuario misogino (tot23) la encaro porque debia irse a cocinar, y la mina subio fotos del susodicho (tipica pinta de un antronero estilo tintolio :lol2: ) y quedo la caga, y ahora tintolio esta borrando post porque le chuparon el pico los aludidos y exiliaron a la minita que tenia cachetes para hacerte un kiko.
 
Nunca he tenido ningún problema con extranjeros, menos con gente de cierta nacionalidad, lo demás me da lo mismo, a cierta edad hay que ser muy weón para caer en prejuicios y no guiarse por las propias vivencias y/o convivencia :hands:.
 
Copio y pego:
Considera usted que hay demasiados extranjeros residentes en Antofagasta?

La opinión de los encuestados fue la siguiente:

10% = SI
8% = NO PE
2% = NO MI AMOL
80% = PARA NADA PAPI
 
el tema era una paja mutua de los nazibertos del foro, hasta que una usuaria se metio a opinar. luego un usuario misogino (tot23) la encaro porque debia irse a cocinar, y la mina subio fotos del susodicho (tipica pinta de un antronero estilo tintolio :lol2: ) y quedo la caga, y ahora tintolio esta borrando post porque le chuparon el pico los aludidos y exiliaron a la minita que tenia cachetes para hacerte un kiko.
Oye bertito la usuaria nunca existió acá y @tot_23 esta vez no vino llorar por nada.
 
Oye bertito la usuaria nunca existió acá y @tot_23 esta vez no vino llorar por nada.

Que raro que el amo y señor del antro venga a aclarar esto y este dando mas explicaciones de las debidas. Mejor haberme dejado en la ignorancia sobre la verdad: pero al citarme me da mas sospecha.

Pero :yaoming:
 
Volver
Arriba