• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Experimento del Arroz

NandoFEC

Huevon sin Vida
Registrado
2005/01/17
Mensajes
28.763
Sexo
Macho
Bueno el experimento hecho por Masaru Emoto (http://es.wikipedia.org/wiki/Masaru_Emoto) consiste en tener 2 frascos exactamente iguales con arroz cocido en el interior. A uno hay que ponerle una etiqueta positiva (una etiqueta donde aparezca escrita la palabra amor) y al otro ponerle una etiqueta negativa, una etiqueta con la palabra odio o similar). Al frasco con la etiqueta negativa hay que insultarle y decirle cosas malas. Al frasco con la etiqueta positiva hay que darle amor, decirle cosas bonitas. Y eso durante 30 días.



Si hacemos caso a lo que muchos nos dicen en internet, el frasco al que le insultamos debería ponerse negro, ya que nuestra negatividad lo estropea. Sin embargo el frasco al que le damos cariño permanecerá puro, ya que nuestros sentimientos positivos lo conservarán así. Esto pretende ser una prueba de que nuestros pensamientos y emociones, las cosas que decimos y “poner etiquetas”, son todas esas cosas que pueden tener gran influencia sobre las personas. Si le hace eso al arroz…¿qué no nos hará a las personas?
 
voz de mierda da toda la impresión de chanta.

pd: alguien haga la weá.
 
Harta gente en internet ha hecho el experimento y parece ser verídico, yo haré la prueba, y si funciona me entregaré a la espiritualidad .

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
BlhjN-mCEAEaVxv.jpg
 
Dross a veces parece chanta con toda su teatralidad para mostrar sus videos, pero igual el weón investiga y al menos presenta cosas novedosas.
Encuentro pobre cuando todo el contenido que se muestra acá es, o de 9gag o de plp o de otro sitio...
No me mal interpreten, pero al menos el weón de Dross intenta hacer algo...
 
Si en realidad funciona, vayan y envíenle las muestras a Randi, que hay 100 mil dólares esperando por estas pruebas "espirituales" o "mágicas" que desafían las leyes de la vida.
 
Intedezante.

Al arroz no le gustan los insultos.
 
Masaru Emoto es el mismo weon de los cristales de agua. Postula que el agua, al ser congelada forma cristales mas bonitos o feos dependiendo si fue afectada por vibraciones de palabras o música bonitas o feas...

De la teoría de Masaru Emoto, se extrae que si eres positivo el agua de la que está formado tu cuerpo (70% del cuerpo es agua) recibirá buenas vibraciones y estarás más feliz, la cual cosa parece lógica y resulta, tanto si es cierta o no la teoría. Es bien sabido que si estás triste o enfadado, las defensas del cuerpo bajan y por tanto enfermas antes.

Según los expertos y en las esferas científicas, la teoría de Masaru Emoto, no ha podido ser demostrada fuera de su laboratorio. Masaru dice que al querer ser demostrada, los pensamientos del experimentador malograrían el experimento, ya que el agua notaria esta intención “negativa” y se vería anulada, saliendo como resultado lo que esperaría el experimentador. Ósea nada.

Y es discipulo del pelao Carvallo y los jóvenes franceses cancerosos:
Por lo tanto los métodos de Emoto que no han sido del todo aclarados por él y la imposibilidad de ser algo demostrable y medible científicamente, ya que hasta ahora ningún científico a podido reproducir lo que postula Emoto, han hecho de esta teoría una más en el elenco de fraudes o posibles fraudes.

Sin ir más lejos para más evidencia, el fin comercial de Emoto: el agua tratada con su sistema se comercializa a precio desorbitante, con aparentes propiedades curativas.
De nuevo una operación de merchandising bien planeada, pero como siempre os decimos en Umbral7, cojamos lo bueno de cada información y dejemos la que no nos interese, en este caso el mensaje que siendo positivos nuestro organismo nos lo agradecerá.

Saludos
 
a pero eso es parecido al frasco con honguitos que salio años atras y que se bebia y tenia minerales, o el frasco de pajaritos de la antigüedad..
 
Volver
Arriba