• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sultán - Canal 13 domingos después de los 80

Enpitsu

Maricon
Registrado
2009/07/21
Mensajes
4.594
Sexo
Macho
470x260_sultan.jpg


Poder, seducción y venganza
Siguiendo la tendencia de las superoducciones televisivas de Los Tudor, Los Borgia o Espartacus, la fructífera industria turca presenta El Sultán.

La superproducción se inspira en la vida del sultán Süleyman el Magnífico, el más longevo emperador del impero Otomano, en la consolidación de su imperio, su diplomacia, sus estrategias militares y en particular su vida personal junto a su harem y sus esposas.

 
Personalmente me llamo mucho la atención después de ver el primer episodio, nunca habia visto una serie turca, a lo más pedazos de amor prohibido y las mil y una noche, pero esta la vi, y se nota muuucha plata invertida. espero que podamos comentar la serie en este hilo!!



por lo que leí, la voz del protagonista sera la misma que el "onur" :sisi:
 
Yo estoy obligado a verla pq mi vieja se viene a ver las telenovelas nocturnas a mi pieza :lol2:
Igual me enganche con la @ChoroSuave asi que es probable que pase por aqui, salu3.
 
Bueno, el doblaje dela chileno, lo.encontré bastante decente, se nota que las grabaciones del exterior están muy bien trabajadas, sobre el episodio, al tipo le tienen bastante miedo, y se conoció que la madre del sultán será la q lo webiara en la serie. Por lo q va, se nota que irá para laargo[DOUBLEPOST=1418612589,1418612522][/DOUBLEPOST]
Les fue como la soberana callampa :lol2:
Bueno, al trece nomas se le.ocurre ponerlo a pelear con chorosuave. Hubieran esperado q terminará la del.mega y promocionar harto la serie, pero bueno, q será po, es el 13
 
yo despues de engancharme a las mil una noche y a Fatmagul, paso de ver mas novelas turkas, amor prohibido la vería si no la dieran tan temprano.

En fin, que me siento como una vieja culia, prometo hacer lo posible por alejarme lo mas posible de las novelas (a menos que salga gente del elenco de famagul, especialmente Beren saat), a parte que el Onur siempre me cayo como el pico por lo prepotente que era en LMYUN y en esta parece que va a ser igual.
 
Volver
Arriba