• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no había cachado lo agrandado q está el insoportable de jorge baradit. ¿Que es esa wea de autoreferirse como "el escritor q le ha ganado a todos los del sector del emperador, o sea.. a los conservadores y de derecha"?

Seguro q este wn le ganó a Borges o a don Mario Góngora :lol2:

Es pal pico como el ego traiciona a las personas. Encuentro tragicómico q un diseñador gráfico de la universidad de viña del mar y sin ningun estudio formal de historia venga a creerse el Eric Hobsbawm chileno todo pq escribió unos resumenes digno de la trutruca
 
no había cachado lo agrandado q está el insoportable de jorge baradit. ¿Que es esa wea de autoreferirse como "el escritor q le ha ganado a todos los del sector del emperador, o sea.. a los conservadores y de derecha"?

Seguro q este wn le ganó a Borges o a don Mario Góngora :lol2:

Es pal pico como el ego traiciona a las personas. Encuentro tragicómico q un diseñador gráfico de la universidad de viña del mar y sin ningun estudio formal de historia venga a creerse el Eric Hobsbawm chileno todo pq escribió unos resumenes digno de la trutruca

Mientras mas alto sube , mas fuerte y cae :sisi:
 
no había cachado lo agrandado q está el insoportable de jorge baradit. ¿Que es esa wea de autoreferirse como "el escritor q le ha ganado a todos los del sector del emperador, o sea.. a los conservadores y de derecha"?

Seguro q este wn le ganó a Borges o a don Mario Góngora 2:

Es pal pico como el ego traiciona a las personas. Encuentro tragicómico q un diseñador gráfico de la universidad de viña del mar y sin ningun estudio formal de historia venga a creerse el Eric Hobsbawm chileno todo pq escribió unos resumenes digno de la trutruca
wn, pon a debatir a Axel Kaiser con ese conchesumadre, sale mas.humillado q la Berta Sánchez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
al menos kast esta donando su sueldo, no como el barba que solo se levanta para ver si ya le depositaron.

del tema, al parecer tambien voy de apoderado por que lo ordeno el GEK, es lo menos que puedo hacer si me saludo y me lo pidio personalmente :lol2:
la capacitacion me la paso por el *, fui hasta delegado electoral, la ley me la se de memoria...eso.
Con respecto al sueldo, el vashele con barba dijo que no lo donaría, ya que haría su trabajo como senador de todas formas, haciendo un esfuerzo y trabajando el doble. Yo no se como este pusilanime puede ser candidato y ser opción a ser presidente.
 
Como no va a donar "su sueldo" si ni trabaja el vago reculeao :lol2: :lol2: La segunda más baja de la cámara.
Sr. Kast R. José Antonio 47 asistencias 52 inasistencias Total: 47,47 %

https://www.camara.cl/trabajamos/sala_asistencia.aspx#

¿En que periodo? ¿Este año? ¿Mientras eran las elleciones, trabajaba en su campaña y abiertamente llamaba a donar su sueldo parlamentario a Guillier tal y como lo hacía él? ¿Debería tomar en cuenta lo que escribe una persona como tu si lo único que hace es sesgar sus opiniones arreglando las estadisticas?
 
wn, pon a debatir a Axel Kaiser con ese conchesumadre, sale mas.humillado q la Berta Sánchez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
johannes kaiser podria darle paseo , baradit ya hace rato me ta callendo como las pelotas , lo malo que la berta promedio lo tiene por las nubes
 
¿En que periodo? ¿Este año? ¿Mientras eran las elleciones, trabajaba en su campaña y abiertamente llamaba a donar su sueldo parlamentario a Guillier tal y como lo hacía él? ¿Debería tomar en cuenta lo que escribe una persona como tu si lo único que hace es sesgar sus opiniones arreglando las estadisticas?
No pesquen a ese CSM.....93% de asistencia desde la 2014 hasta el 31-05-2017....más menos la fecha antes de empezar la campaña y donación del sueldo.
 
Quien del antro se va a inscribir como apoderado de mesa ???? yo lo hare
Es mucho webeo, ¿no bastaria con llegar temprano y ser vocal de mesa voluntario?, igual te implicarías en que el proceso sea limpio, transparente, veridico (modo Piñera off)
 
el problema del senado es que se toma asistencia solo por sesiones, o sea el weon solo aparece un rato los dias martes o jueves y listo, semana de corrido presente. es cosa de ver los reportajes con imagenes de estos weones que solo llegaban a marcar tarjeta y de ahi desaparecian, incluso a veces estaban "presentes" pero no votaban porque andaban en otra o otro weon apretaba el boton por el.

si el sistema fuera mas transparente y justo (similar al del resto de los terricolas) les creo que la asistencia tenga algun sentido, pero una wea tan al lote, ni cagando...es como el weon que queda presente porque justo llego en los ultimos 5 minutos de clases.
 
¿En que periodo? ¿Este año? ¿Mientras eran las elleciones, trabajaba en su campaña y abiertamente llamaba a donar su sueldo parlamentario a Guillier tal y como lo hacía él? ¿Debería tomar en cuenta lo que escribe una persona como tu si lo único que hace es sesgar sus opiniones arreglando las estadisticas?

Ahí mismo aparece, año 2017. 52 inasistencias, 50 sin justificar......
es que la campaña :qloco:
es que dona el sueldo :qloco: (si ni se aparece a trabajar el culiao)
 
No pesquen a ese CSM.....93% de asistencia desde la 2014 hasta el 31-05-2017....más menos la fecha antes de empezar la campaña y donación del sueldo.
Me revienta las weas que para estos csm sea un recurso el uso de la desinformación.
el problema del senado es que se toma asistencia solo por sesiones, o sea el weon solo aparece un rato los dias martes o jueves y listo, semana de corrido presente. es cosa de ver los reportajes con imagenes de estos weones que solo llegaban a marcar tarjeta y de ahi desaparecian, incluso a veces estaban "presentes" pero no votaban porque andaban en otra o otro weon apretaba el boton por el.

si el sistema fuera mas transparente y justo (similar al del resto de los terricolas) les creo que la asistencia tenga algun sentido, pero una wea tan al lote, ni cagando...es como el weon que queda presente porque justo llego en los ultimos 5 minutos de clases.
Precisamente por eso vengo siguiendo a Kast, aunque no comulgue con varias de sus ideas me agrada la manera que plantea para hacer las cosas. Veo un camino para poder llegar a contar con una clase política eficiente.
Ahí mismo aparece, año 2017. 52 inasistencias, 50 sin justificar......
es que la campaña :qloco:
es que dona el sueldo :qloco: (si ni se aparece a trabajar el culiao)

2017... Chaolin
 
progre no soy, weón tampoco.... como para seguir apoyando aun parásito que cobra sueldo sin ir a trabajar.

- kast no fue al congreso el segundo semestre del 2017 para dedicarse 100% a su campaña presidencial (eso lo dijo muchas veces)
- si revisas las asistencias de los años anteriores, tiene una asistencia sobre el 90% en promedio, siendo el 2014 de un 99%
- actualmente no cobra sueldo por lo mismo, y todo lo que recibe lo dona, ¿quien mas hace eso, alguno de tus congresistas frente amplistas o comunistas lo hace?
 
- kast no fue al congreso el segundo semestre del 2017 para dedicarse 100% a su campaña presidencial (eso lo dijo muchas veces)
- si revisas las asistencias de los años anteriores, tiene una asistencia sobre el 90% en promedio, siendo el 2014 de un 99%
- actualmente no cobra sueldo por lo mismo, y todo lo que recibe lo dona, ¿quien mas hace eso, alguno de tus congresistas frente amplistas o comunistas lo hace?
estimado, si estos weones entendieran argumentos no serian weones
 
- kast no fue al congreso el segundo semestre del 2017 para dedicarse 100% a su campaña presidencial (eso lo dijo muchas veces)
- si revisas las asistencias de los años anteriores, tiene una asistencia sobre el 90% en promedio, siendo el 2014 de un 99%
- actualmente no cobra sueldo por lo mismo, y todo lo que recibe lo dona, ¿quien mas hace eso, alguno de tus congresistas frente amplistas o comunistas lo hace?
Goic y Guiller, también en campaña, tienen 59 y 60 asistencias respectivamente de 70 sesiones este año.

Dejen de justificar a este palo blanco.
 
Con respecto al sueldo, el vashele con barba dijo que no lo donaría, ya que haría su trabajo como senador de todas formas, haciendo un esfuerzo y trabajando el doble. Yo no se como este pusilanime puede ser candidato y ser opción a ser presidente.
Tratas de argumentar eso y eres facho...

Te hace sentido porque estamos tan mal???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba