• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿A alguien le llegó el correo con el lineamiento y el formulario para ponerse con las luquitas?

A mi ya me llegó y como soy pobre, me pondré con una luquita mensual.
A mi me llego pero no tengo donde imprimir el formulario :(

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me llego pero no tengo donde imprimir el formulario :(

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Robe impresora en la pega cipadrito, y fotocopiadora tb para el carnet. El envío es por Correos de Chile , pero lo paga el destinatario.
 
"El Estado debe garantizar y respetar la autonomía de las sociedades intermedias",pero mira ese gremialismo,papá :clapclap:
:idolo: gremialismo
:idolo: jaime guzmán
:idolo: que kast sea mas udi que la misma udi
 
sisterites, dice que los lineamientos se pueden discutir si hay grupos de al menos 10 personas por ciudad que den su opinion, a ver si armamos la liga antroniana kastiana para hacernos presente con nuestra voz...de antofa somos varios, pero no creo que lleguemos a 10, a ver si lo arman en la ciudad de los completos extra palta
 
También me llegó. Espero que ahora sea la derecha quien coloque los temas en el "debate público" :grito:
 
sisterites, dice que los lineamientos se pueden discutir si hay grupos de al menos 10 personas por ciudad que den su opinion, a ver si armamos la liga antroniana kastiana para hacernos presente con nuestra voz...de antofa somos varios, pero no creo que lleguemos a 10, a ver si lo arman en la ciudad de los completos extra palta
Que lineamiento discutiría usted,hermanite?. A punto personal,estoy a favor del aborto en 3 causales y de la eutanasia así como del uso medicinal de la marihuana.
 
sisterites, dice que los lineamientos se pueden discutir si hay grupos de al menos 10 personas por ciudad que den su opinion, a ver si armamos la liga antroniana kastiana para hacernos presente con nuestra voz...de antofa somos varios, pero no creo que lleguemos a 10, a ver si lo arman en la ciudad de los completos extra palta
Te refieres a gente cualquiera o a los antronianos antofagastinos?
 
Kasta está de acuerdo con la inmigración.
con la actual masiva y descontrolada? si es así, Jose Antonio Kast entonces un palo blanco culiao nomas.
la ultima entrevista que dio hablo muy energico sobre el tema :sisi3:
a partir del min 3:07


igual no me gusto para nada que en su formulario no haya puesto el tema de la inmigración siendo que es un tema país.

KUVnahR.png
 
la ultima entrevista que dio hablo muy energico sobre el tema :sisi3:
a partir del min 3:07


igual no me gusto para nada que en su formulario no haya puesto el tema de la inmigración siendo que es un tema país.

KUVnahR.png


Debe ser porque en el campo a un campesino le pagan 25 lucas y a un negro 5 lucas.

Al final, hay que ver los hechos y nadie habla de la única solución posible para los ilegales: Deportación sistemática (como lo hacen muchos otros países "open mind").
 
Te refieres a gente cualquiera o a los antronianos antofagastinos?

el ideal es que seamos antronianos o al menos que cumplamos con el perfil psicologicamente deformado como para pertenecer a este sucucho :lol2:

igual tengo un amigo que es pro-GEK pero no es de aca, podriamos sumarlos para rellenar :buenaonda:

Que lineamiento discutiría usted,hermanite?. A punto personal,estoy a favor del aborto en 3 causales y de la eutanasia así como del uso medicinal de la marihuana.

igual estoy a favor del aborto en 3 causales, pero darle mas seriedad al de violacion, porque como esta ahora normado es un chiste, cualquiera va y dice "me violaron" y listo, ya que no se pide una denuncia de por medio. tambien seria bueno hacer cambios al proyecto de ley migratoria, especialmente las visas, si estas se regulan o limitan por ley, tal como otros paises que crean cuotas por especialidad (no para vendedores de super8 y ventas de laminas de celular) y asi tendriamos miles de masisis volviendo a su pais porque no podrian trabajar legalmente y si es a la mala, plr automatica.
 
Última edición:
Volver
Arriba