• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
kast me esta recordado a arturo alesandri palma. tienen varias cosas en comun, gran capacidad oratoria, ser multifaceticos, tener liderasgo basadon en carisma. creo que kast sigue en la misma linea nos encontramos ante el inicio de un fenomeno
 
Taradit y su intente de ser intelectual y metaforico

La educación desde cuando es "gratis"?. De alguna forma de debe pagar y la pagaremos entre todos los chilenos. Dejen de mentir porque nada es gratis.
La educación debe ser de CALIDAD y ya. Dar educación gratis es super facil,lo dificil es intentar que esa educación sea buena y desarrolle a buenas personas.

Si piensan que con educación la gente comerá todos los días es un error. Hay gente que no tiene enseñanza superior y les va muy bien la vida. El error es creer que con un titulo tendrás excito cosa que no es así.
 
La educación desde cuando es "gratis"?. De alguna forma de debe pagar y la pagaremos entre todos los chilenos. Dejen de mentir porque nada es gratis.
La educación debe ser de CALIDAD y ya. Dar educación gratis es super facil,lo dificil es intentar que esa educación sea buena y desarrolle a buenas personas.

Si piensan que con educación la gente comerá todos los días es un error. Hay gente que no tiene enseñanza superior y les va muy bien la vida. El error es creer que con un titulo tendrás exito cosa que no es así.

Existen miles de universitarios que ganan mucho menos que maestros de terminaciones. me da risa :lol2: o terminan en UBER como un taxista que tanto desprecian.

Pero no le pidamos más a Taradit
 
Existen miles de universitarios que ganan mucho menos que maestros de terminaciones. me da risa :lol2: o terminan en UBER como un taxista que tanto desprecian.

Pero no le pidamos más a Taradit
O están los weones que piensan que al entrar a la u tendrán pega inmediata y un empleo estable y feliz porque eso lohz complementariah en lah bidah :lol2:
 
Existen miles de universitarios que ganan mucho menos que maestros de terminaciones. me da risa :lol2: o terminan en UBER como un taxista que tanto desprecian.

Pero no le pidamos más a Taradit
si el mismo taradit es un ejemplo estudio diseño grafico y ejerce de historiador
lol2.gif
 
Cuántos estarán con cortos circuitos? :grito: :grito:



En lo personal, a pesar q puedo discrepar o no, reconozco cierta coherencia en sus dichos, por lo q aún así sigue siendo el mejor político de aquí al 2022 por ahora :hands:
 
Es como lógico, kast es conservador a lo escuela europea conservadora, de hecho su más cercano ideológico allá sería la DC.

Hay mucha gente que lo vende como nazi cuando no lo es.
Es la misma que habla de neoliberalismo y fascismo sin saber lo que significa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Por fin en el comando de Kast en donde vivo están dándole duro a la inmigración, sobretodo de haitianos y colombianos. :clapclap:
cuando un gobierno no cumple la ley y los demas poderes del estado se hacen los weones ante que y/o quienes se denuncia :orejon:
 
Última edición:
Es como lógico, kast es conservador a lo escuela europea conservadora, de hecho su más cercano ideológico allá sería la DC.

Hay mucha gente que lo vende como nazi cuando no lo es.

Kast es momio duro, como Larrain, terrateniente, RN.

Kast más UDI era el hermano, el neoliberal, Chicaboys, más tecnocrata, facho de la dictadura.

Por eso yo creo que JAK ahora va por fuera de la UDI.
 
Volver
Arriba