• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN ESTOS PRECISOS INSTANTES: Cacerolazo facho 2.0

Mescalino

Emperador de los weones
Registrado
2010/08/20
Mensajes
3.750
Sexo
Macho
Qué mierda creí q había un perro jugando con un tacho, nose q chucha, cuando caché q duraba mucho la weá veo a la vieja tirá a pituka del frente métale caceroleando con todo lo q le queda de fuerza, al más puro estilo "hayendéééh rééénunzieh, águelo x $híííííílehhh"

Supongo a la élite ABC1 q vive en barrios GCU les habrá pasao lo mismo (jajaja peñalolein noma)

Fuera de webeo, ¿Qué opinan de este pseudo movimiento (que finalmente por redes shochiales o como sea cumplieron su objetivo)?
Muerte a todos los q tokan a mis carabinebrios
no + lacra social?
existen las soluciones automáticas?
 
Última edición:
A esta hora el wn que hizo este post va a las casas de la gente que hce la manifestación a robar.... Entiende wn, la gente ya está aburrida de la mierda de justicia de este país, las policías hacen su pega y los tribunales?? Bien gracias
 
Interesante cómo se suman los barrios emergentes clase media al movimiento. En CNN hablaban vecinos de Pedro Fontova y La Florida, puros duques :ohno:, pronto San Miguel y Maipú :segurito:

Siempre el aspiracional siguiendo al cuico, llevándole las de abajo para congraciarse con el, asimilarse con él.
 
no te entendí ni una wea broderito :buenaonda:
hay un cacerolazo como los tiempos UP, porq en los barrios lisos de todas las comunas (en mi caso peñalto) están "hasta más arriba de la coronilla" con los robos de SUV y las bicicletas de un palo de los niñitos

En verdad filo con eso, de hecho me parece bien q se organizen y "luchen" ( :retard: ) la weá es q las políticas públicas q sugieren siempre están ligadas a más represión, más pakos en la calle, q vendan pistolas en los supermercados y toda clase de medidas weonas joako lavin style
 
y cuál sería la propuesta wn?

muerte a los flaites?
#MilicosALaCalle ??

quién chucha lleva la vocería de esta weá?

Fuera del tuiter sipo...
Honestamente broderito, no puede importarme menos si se manifiestan por la (in)seguridad, subió el precio del Caviar o porque volvió Alf en forma de fichas.

Apelo a la alergia que le da a ciertos grupos sociales que "cuicolandia" vaya a dar la cacha a las calles. Es como si el derecho de protestar estuviera restringido solamente a las clases sociales más olvidadas y/o -Monesvol me libre!- ciertas ideologías políticas. Es contradictorio, repudiable y el quid de mi post.

Ni que el hecho de que protesten los cuicos/facherío que les roban los Patek Philippe (o lo que sea) fuera algo malo. ¿O es que los colorados lo asocian a los tiempos donde el Compañero Presidente terminó cabeceando una bala?
 
Qué mierda creí q había un perro jugando con un tacho, nose q chucha, cuando caché q duraba mucho la weá veo a la vieja tirá a pituka del frente métale caceroleando con todo lo q le queda de fuerza, al más puro estilo "hayendéééh rééénunzieh, águelo x $híííííílehhh"

Supongo a la élite ABC1 q vive en barrios GCU les habrá pasao lo mismo (jajaja peñalolein noma)

Fuera de webeo, ¿Qué opinan de este pseudo movimiento (que finalmente por redes shochiales o como sea cumplieron su objetivo)?
Muerte a todos los q tokan a mis carabinebrios
no + lacra social?
existen las soluciones automáticas?

Interesante cómo se suman los barrios emergentes clase media al movimiento. En CNN hablaban vecinos de Pedro Fontova y La Florida, puros duques :ohno:, pronto San Miguel y Maipú :segurito:

Siempre el aspiracional siguiendo al cuico, llevándole las de abajo para congraciarse con el, asimilarse con él.

No sólo los flaites como ustedes pueden protestar :buenaonda:
 
Honestamente broderito, no puede importarme menos si se manifiestan por la (in)seguridad, subió el precio del Caviar o porque volvió Alf en forma de fichas.

Apelo a la alergia que le da a ciertos grupos sociales que "cuicolandia" vaya a dar la cacha a las calles. Es como si el derecho de protestar estuviera restringido solamente a las clases sociales más olvidadas y/o -Monesvol me libre!- ciertas ideologías políticas. Es contradictorio, repudiable y el quid de mi post.

Ni que el hecho de que protesten los cuicos/facherío que les roban los Patek Philippe (o lo que sea) fuera algo malo. ¿O es que los colorados lo asocian a los tiempos donde el Compañero Presidente terminó cabeceando una bala?
semi-concuerdo con vo, cipadrito

pero de ahí uno ve...
11816977_468266533352460_9152192030708839502_n.jpg
 
Volver
Arriba