• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN ESTOS PRECISOS INSTANTES: Cacerolazo facho 2.0

Sin ir al sustrato del asunto, me cae como el pico esta " manifestacion contra la delincuencia", osea el sistema es injusto, genera violencia en distintas escalas, pero yo ser con minima empatia social me quejo porque me revientan el auto y afectan mi burbuja, me importa una raja que los pensionados vivan con una miseria, que las poblas esten llenas de pasta ... no todo eso no importa. Seguramente no existe una relacion de causa y efecto entre el sistema injusto y delitos contra la propiedad, en sintesis, estos weones tienen menos poder de analisis que bacheleeee
 
Abran los ojos, fachos reculiaos;

2jg17cx.png
 
Vote por MEO ignorante lanza ctm
:yaoming: basura de ser humano.

Por lo menos los que votaron por el weeta de Parisi no se compran el cuento de que son de izquierda, pero vos votaste por un amarillo culiao monigote que más encima hace películas como el hoyo.

Votar por MEO es como votar por Bachelet y Mathei al mismo tiempo.
 
Tienen toda libertad que la Constitución asegura para hacerlo, que hagan lo que quieran. Siempre que los dejen participar o den acogida a sus peticiones, como "colectivo conciente y organizado" en un sistema repúblicano de aristocracia desvirtuada.

Su cruzada intergaláctica super clever contra la legión ardiente de delincuentes y las fuerzas del mal, tiene de momento, el mismo impacto que las donaciones de jeunesse contra la pobreza en Africa.

El problema es el fenómeno, no la causa... No sacas nada con llorar por la dictadura con respecto a afp e isapres; no sacas nada con buscar "responsables"; la única solución es cambiar el sistema.
Que manera de pifiar pesado, todo el ordenamiento jurídico despótico sigue vigente unicamente cesó el rol de la junta militar para pasar a aplicarse la masa de decretos leyes dictados por ésta, bajo la observancia de un ejecutivo. Toda ley una vez promulgada pasa a ser causa y consecuencia permanente mientras no cese su vigencia y pueda ser legitimada por la fuerza, su vigencia es frágil y se legitima a diario, atacar la causa y no consecuencia, no cesa los hechos intermedios pero impide su producción.
Concuerdo en que no se puede perseguir la responsabilidad personal de viejos uniformados pasados a gusano y gladiolos, pero atajar el fenómeno tal como dices es lo concreto, pero la forma de hacerlo sea parchar el sistema de AFP es legitimar su vigencia, modificar el DL 3500 es legitimar su vigencia, modificar la Constitución es legitimar la vigencia de la del 80´, prolongar la vigencia del DL 701 es legitimar su vigencia. Atacar el fenómeno y no la causa es legitimar su vigencia, válidas su existencia mientras la causa siga vigente, cambiar el sistema a tráves del procedimiento de creación de leyes vigente descrito en la Constitución y su ley Orgánica, vuelve al absurdo de seguir legitimando su origen.
Dices haber vivido bajo gobierno despótico, supongo que habrás entendido en su época, que al participar en plebiscito para "botar" al tirano por un tirano democráta golpista electo, legitimabas el sistema aceptando su rol histórico.
La dictadura sigue implícitamente presente, camuflada de una falsa democracia de la cual todos están enterados, excepto tú y uno que otro facho perdido.
 
:yaoming: basura de ser humano.

Por lo menos los que votaron por el weeta de Parisi no se compran el cuento de que son de izquierda, pero vos votaste por un amarillo culiao monigote que más encima hace películas como el hoyo.

Votar por MEO es como votar por Bachelet y Mathei al mismo tiempo.

Y tu crees que vote por ese csm vende patria comunista disfrazado?? Había que dejar contento al wn que me cito nomás.... Yo lamentablemente vote por la gordis y estoy más arrepentido que la xuxa
 
Y tu crees que vote por ese csm vende patria comunista disfrazado?? Había que dejar contento al wn que me cito nomás.... Yo lamentablemente vote por la gordis y estoy más arrepentido que la xuxa
Ahi te caiste... hay que ser muy weon
 
Todas las personas tienen el derecho constitucional a manifestarse, no solo los comunachos pagados por Maduro y Evo Morales.
 
ya empezaron los zurdos conchesumadres a decir, no, tu no eres zurdo, eres un amarillo ql y no entras a mi selecto grupo del zurderio chileno

¿y cual es el limite para delimitar quien realmente es zurdo y quien no?, ¿quien lo establece, unos don nadie detras de un pc? :risa:

estan igual que los integristas islamicos que encuentran a todos los que no siguen su wahabismo como falsos musulmanes, musulmanes amarillos, herejes y apostatas......

en fin, zurdos extremistas e islamistas extremistas comparten algo: ser unos fanaticos de mierda :hands:
 
Todo el mundo protesta para que el sistema cambie.
Estudiantes, profesores, enfermeras, y un largo etcétera, y nadie dice nada y hasta son avalados por los pseudo zurdos progresistas de este país.
Pero ni se le ocurra protestar a la gente que dia a dia, son asaltadas y robadas por delincuentes.

:retard:
 
La guatona vive en barrio acomodado, por lo tanto según la definición del tema, la guatona es facha,
entendiéndose localmente que un fascista es de derecha.

"No se tolerarán opiniones disidentes"
Ah, no, eso no es fascismo.

Abran los ojos, fachos reculiaos;

2jg17cx.png

No hay cómo atornillarla, se instala obvia y es harto fácil desarmarla.
Y no va a transmitir su posición si la envuelves en alusa.
Si tiene modo nocturno, le saturas el sensor con leds de IR,
si es cámara IP fijo que dejan todo en default y hacermos temas sobre mirar las casas ajenas.
También la remueven con una piedra o un palo.


La defensa estática no sirve contra el asedio de depredadores entrenados.
 
Última edición:
Volver
Arriba