• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erecciones involuntarias a.k.a. Levantada de carpa (Cuenta tu experiencia)

zaRjE.gif
 
por lo que me han contado, todos los pendex(12 a 14 años o por ahi) sufren de esas weas incontrolables..de ahi en adelante supongo que la cabeza de arriba es la que está encargada de controlar al cabezón chico.
 
Todo hombre entre 10 y 50 años tiene erecciones involuntarias, y no necesariamente viendo minas en la calle... algunas veces vienen de la nada :sconf:es fisiologica la wuea :hands:
La majia esta es disimularlas :menani: meterse la mano rapidamente abajo de los pantalones y acomodar la pichula para que la wuea no sea tan dolorosa :ohno: , sobretodo si se anda con jeans ajustados :lib:
 
Última edición:
una vez de pendejo , fui a una carniceria que habia en el paso , en quilpue en el paradero 30 , tendria unos 15 años , y andaba con la salida de cancha :zippyzarpao:nomas , asi tal cual , con wea que entro , y pido wesitos para sopa , y entra una weona mayor de unos 24 , ricarda , rucia .... y con una faldita bella , con wea que se despierta mi tio , y la wea era muy notoria ... eramos los unicos en la carniceria , asi que me apoye en el vidrio de el frio :zippyzarpao: y me hice el weon mientras me daban lo pedido ...no sirvio de mucho por que cuando me sali para pagar la weona me quedo mirando y se cago e la risa :lol2:
 
Que edad teni 12 ?? , eso de grande se controla facilmente

Tuve varias compañeras calientasopas que te abrazaban y te ponían las tetas o el culo encima, era inevitable tener una erección.


A una compañera casi siempre que andaba con buzo y se sentaba se le alcanzaba a ver la raja como en ese gif. Otras veces solo se le veían los calzones con encaje. Qué manera de matarme a pajas con esa negra rica :baboso:
 
JAMAS.....
solo una vez , con mi primera polola, levante carpa en la piscina. En ese tiempo aun no me atrevia a correrle mano (recien empezando a pololear). Y mientras agarrabamos, me pregunto si me pasaban "cosas". Me debe haber cachado en ese momento-
 
Volver
Arriba