• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido "roces" en el metro???

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.321
Sexo
Macho
les ha pasado que de repente alguna chiquita se pone justo en frente de ustedes y entra mas gente y se produce el efecto "apreton pico-cachetes" ? jajajaja

a mi varias veces me ha pasado pero levanto carpa brigido, osea a las mujeres igual les gusta la wea eso es muy obvio(dependiendo de la persona) pero yo igual soy un poco vergonzoso y levanto carpa tan brigidamente que prefiero evitar estos "malos entendidos" y en realidad nunca me aprovecho de la situacion ya que en el caso de que se me pare no voy a poder bajarlo ni a palos y que te miren con la mensa ereccion no es el brillo jajaj aunque puta que seria rico ir punteando de lo lindo en el metro y con la pasa de la mina

igual nose como lo haran algunos tipos DEGENERADOS (yo no obvio) para pasar piola

algunas anecdotas cipadrines?:laugh:
 
si wn, una vez hace años iba en el metro y vi una mina rica a cagar, queria que puro se pusiera delante mio para puntearla y al final se lleno tanto el metro que me termine punteando a una berta con olor a humedad y colonia inglesa, 0 ereccion y despues de eso mi vida nunca fue la misma, nunca mas se me paso por la cabeza puntearme a nadie XD

antes un par de veces tuve roces con algunas minas, pero nada para jactarse, eran circunstanciales mas que intencionales XD
 
Una vez se subió un viejo culiao y se puso delante mio, siendo que el vagón iba casi vacio, cierran las puertas y derepente siento que como que este wn me meneaba el culo, yo no lo podía creer, me corrí un poco al lado y el wn también se movió y de nuevo poniéndose delante mio, ahí lo putie y como que se hizo el wn y se fue, yo no sé que pretenden estos wnes, además era un viejo de unos 60 años y y con cuea medía 1.50
 
una vez iba en el metro y como tengo mi wen paquete, ademas de ponerme pantalones medios ajustados. se lleno la wea y quede detras de un viejo (de unos 50 años + -).

La wea es que el viejo primero me miraba descaradamente el paquete, le faltaba solo mojarse los labios con la lengua, despues a medida que subia mas gente, "terminó" quedando de espaldas a mi y yo, entre la puerta del fondo y el viejo, la wea es que a medida que se movia el metro, el viejo qliao resfregaba mas el culo con mi paquete.

trataba de pensar que era casualidad, pero no, el viejo qliao lo hacia adrede.

Al final quede como super choqueao, pensaba por que mierda no le habia sacado la xuxa al viejo qliao degenerao, pero no se que mierda me pasó y me "corte", me descoloco la situacion.
 
una vez una flaite ql 8/10 en la línea 1 ( me tinca que iba a su depto putero en provi) se subio delante mio y quedo entre la puerta y mi nepe, la wna iba con audifonos empezó hacer como un baile rozandome el paquete, levante carpa de una pero no me podia mover y la wna se seguia moviendo :naster: , pa mala suerte mia solo fue 2 estaciones porque me tenia que bajar, cuando llegue a mi estacion mire pa todos lados en una de esas era una cámara indiscreta y me iba a hacer famoso :lol2:
 
Una vez se subió un viejo culiao y se puso delante mio, siendo que el vagón iba casi vacio, cierran las puertas y derepente siento que como que este wn me meneaba el culo, yo no lo podía creer, me corrí un poco al lado y el wn también se movió y de nuevo poniéndose delante mio, ahí lo putie y como que se hizo el wn y se fue, yo no sé que pretenden estos wnes, además era un viejo de unos 60 años y y con cuea medía 1.50

@Chilenator ven a defenderte de lo ke te están acusando:yaoming:
 
una vez una vieja me trago la mano con su raja, yo estaba con mochila tomada de la mano y esta vieja pasa por al lado mio ..... quería meterse por donde no caía nadie
 
uy sí, típico que las minas andan tirando el culo a guatones espinillentos en el metro y les excita, les encanta :blahblah:

por más que popularmente se diga que las minas son igual de calientes que los weones, no es tan así. Uno es siempre caliente, las minas tienen días y días y lo más probable es que no les caliente nada quedar apretada con un feo culiao en la locomoción colectiva.
 
Una vez iba con un amigo cerca de Mirador y de repente se sube una weona y se pone delante mío, descaradamente. La weá es que había espacio como para ponerse en cualquier otro lado, pero la weona ahí, plantá. Yo ni weón me moví, pa qué :hands: a la weona le faltó desenfundarme el cabeza de papa y ponérselo nomás para hacerla :risa:
Después, instalé el parche 1.10 de los Sims y nunca más me pasó :buenaonda:
 
Volver
Arriba