• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es normal que al dejar el auto en el autolavado...............?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.213
Sexo
Macho
..................los weones q lo limpian por dentro se lleven las monedas????

Dejo mi auto en el ciclon, y la ultima vez no me acordaba bn si habia dejado monedas dentro del auto.
Hoy hize el experimento y deje exactamente 160 pesos en la manilla interna de la puerta del piloto. Y efectivamente, las monedas no estaban cuando fui a buscar el auto.

Entonces, es un robo la wea??? los empleados piensan que es propina??? Todos lo hacen???

eso pues
 
Es un clasico wn
Obviamente aca los rotos culiaos del antro (como no tienen auto) te van a decir que NO es normal.
Pero es lo mismo que hacen las nanas con el detergente. (El antroniano no tiene nana o es nana = diran que tampoco es normal).
 
no dejes plata, deja un par de calzoncillos cagaos, o un condon usao, a ver si lo sacan...
 
Cuando pasan la aspiradora se lleva las monedas...

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
..................los weones q lo limpian por dentro se lleven las monedas????

Dejo mi auto en el ciclon, y la ultima vez no me acordaba bn si habia dejado monedas dentro del auto.
Hoy hize el experimento y deje exactamente 160 pesos en la manilla interna de la puerta del piloto. Y efectivamente, las monedas no estaban cuando fui a buscar el auto.

Entonces, es un robo la wea??? los empleados piensan que es propina??? Todos lo hacen???

eso pues
y nadie lo cita :omg:


por favor elite :nonono:
 
..................los weones q lo limpian por dentro se lleven las monedas????

Dejo mi auto en el ciclon, y la ultima vez no me acordaba bn si habia dejado monedas dentro del auto.
Hoy hize el experimento y deje exactamente 160 pesos en la manilla interna de la puerta del piloto. Y efectivamente, las monedas no estaban cuando fui a buscar el auto.

Entonces, es un robo la wea??? los empleados piensan que es propina??? Todos lo hacen???

eso pues

2027.jpg
 
..................los weones q lo limpian por dentro se lleven las monedas????

Dejo mi auto en el ciclon, y la ultima vez no me acordaba bn si habia dejado monedas dentro del auto.
Hoy hize el experimento y deje exactamente 160 pesos en la manilla interna de la puerta del piloto. Y efectivamente, las monedas no estaban cuando fui a buscar el auto.

Entonces, es un robo la wea??? los empleados piensan que es propina??? Todos lo hacen???

eso pues

Exprésate bien down hijo de perra.

Tema culiao ordaca.

@SUPAKICHT haciendo escuela :ohno:.
 
cualquier wea de valor que dejes dentro del auto, corre riesgo seguro de que se la roben po mermela de weas
 
Es ovbio que te sacaran las weas aweonao si por algo lo dejaste ya que abrirán y entrarán varias veces al auto al aspirarlo o abrirlo y lo otro son 160 pesos no mas pregunta, eso da para llamar a la pdi por robo o los carasdevinero mejor llama al 911 que te robaron 160 pesos y lo otro hay queser muy cagao pa dejar esa plata ahí la dejo
 
Exprésate bien down hijo de perra.

Tema culiao ordaca.

@SUPAKICHT haciendo escuela :ohno:.
que esta mal expresado, pobre weon???? no entendiste la pregunta???? Es normal que los weones de los lavaautos se lleven las monedas que estan dentro del auto??? o te lo explico con palitos??
 
que esta mal expresado, pobre weon???? no entendiste la pregunta???? Es normal que los weones de los lavaautos se lleven las monedas que estan dentro del auto??? o te lo explico con palitos??

No sé cómo explicarlo pero siempre que te leo me imagino a un retrasado mental o a un pendejo de cuarto básico escribiendo. Pasa más allá de la ortografía, es algo mucho más profundo.

Saludos down inferior.
 
Volver
Arriba