• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa gente culia hipócrita, cínica, nunca quedan mal con nadie..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.532
Sexo
Macho
Buenas noches antroneros/antronianos.. El tema por el titulo deben cachar más o menos de que se trata..
Yo tengo la idea de que, si alguien me cae mal, no lo pesco ni saludo.. En mi curso hay 5 grupitos de weones/as, que se pelan y se tiran mierda..
Yo no me mojo con nadie, y no pesco, trabajos grupales los hago solo o con 3-4 compañeros cuando es obligación..
El asunto es que , hay unas weonas que pasan peleando o copiando, y ahora.. como terminamos (fin de año), las que más pelean, publicaron en el grupo del curso, que como es fin de año y ultimo año, estaban averiguando un quincho para hacer una "despedida" para que vayan todos.
Obviamente no pesqué y me cague de la risa, onda: "weon, pelean, cahuinean y pelan todo el año, y cuando llega fin de año, quieren compartir con todos como si fueramos buenos amigos" :lol2:

En sus pegas/ues/institutos les pasa lo mismo?

Lo otro es cuando muere un vecino o vecina.. Antes de ayer falleció una señora, todos los cabros de 30-40 años le tenían mala porque la vieja era metida y sapa.. Como falleció, todos: oh pobrecita, descanse en paz señora xxx, siempre la recordaremos bla bla bla..
U otro vecina, que nadie la saludaba y le tenían mala.. que era mala persona y bruja.. hace 2 años, le dió una trombosis y quedo en silla de ruedas y sin poder hablar..
Cuando esta en el ante jardin, todos los que no la saludaban, la saludan y hola señora xxx, como ha estado, que este bien y la wea :lol2:

:monomeon: Gente culia falsa..
En sus poblas/villas/condominios pasa lo mismo?


Si a mi me cae mal un wn, o nunca hablamos porque chucha iré a dar el pesame o saludando pal año nuevo. :lol2:



Edito: Se me olvidó, actualmente vivo en :monomeon: Muerto Montt y el "ambiente" es chico, a l menos para los que carreteamos en 2 locales (que cierran ahora :sm: ), todos se ubican de vista o tienen su grupo de amigos.. Lo chistoso es que en las fiestas o tocatas, todos con su grupito..
Pero anda a Santiago y topate con algun weon o weona en el centro o recital, te saludan como si fueran íntimos amigos :risa:

Para que wn, te ves cada 2 semanas en los carretes y no te saludas, te ves en otra ciudad y hasta de abrazos te saludan. :retard:
A los de región les pasa lo mismo?
 
Última edición:
en la mesa un gentleman y en la cama un toro :retard:

hablando en serio, me he topado con varias personas asi, pero no me junto con esos weones :hands:
 
Por que así son las personas no más, si no pescas te tratan de antisocial o cosas así, pero realmente importa? no. Tu sigue tu vida, no te metas con nadie y nadie tendría que meterse contigo, trata de ser neutral. Saludos cordiales.
 
Pasa en todos lados, yo al principio era buena onda y todo pero una vez organicé un mambo con otros locos y cuando llegó la hora de poner la cuota los weones andaban corretiados y no llegaron después... al final me di cuenta que eran terrible rascas y me dedico a verlas por mi no mas en todas las weas, trabajos, salidas a terreno

y de echo me ha ido mejor así, el otro día en una wea de grupos de a 3, pesque una hoja y me fui a sentar solo al fondo...audífonos... y un 6,7

no estoy ni ahí con depender de otros culiaos para mis cosas
 
Pasa en todos lados, yo al principio era buena onda y todo pero una vez organicé un mambo con otros locos y cuando llegó la hora de poner la cuota los weones andaban corretiados y no llegaron después... al final me di cuenta que eran terrible rascas y me dedico a verlas por mi no mas en todas las weas, trabajos, salidas a terreno

y de echo me ha ido mejor así, el otro día en una wea de grupos de a 3, pesque una hoja y me fui a sentar solo al fondo...audífonos... y un 6,7

no estoy ni ahí con depender de otros culiaos para mis cosas


Claro a la mierda con los weones, si quieren trabajar bien sino a la ctm nomas.
 
Puta si, me acorde que cuando entré a la carrera me juntaba mucho con un wn (despues nos alejamos) y este roteaba a 3/4 de la generación o los hacía mierda por la espalda, y después los iba a saludar con la sonrisa en la cara.
Yo soy mas parecido a tu parada, si me cae mal alguien no lo pesco.
Al día de hoy, tengo pocos amigos en la U, pero buenos. En cambio al otro todos los de la generación lo aman... pero no saben na :lol2:
 
Yo a quien me cae mal igual lo saludo, por educacion, una vez una perra que me tiene mala saludo a todos menos a mi (no piolamente, me salto) y mas la odie por rota. Ahora si por tiempo o distancia no saludo a todos, no voy a ir a saludar cinicamente.

Y a veces aunque uno no "sea" de un grupo de amigos, no significa que necesariamente hay mala onda, por lo tanto no veo nada de malo en saludarse cuando se topan en un lugar poco comun o lejano de su origen.

Ahora si en realidad se pelan y arman cahuin y despues van y se saludan como amig@s si me parece mal, es de pencas, de esas personas no se puede esperar nada, son las peores. Y no falta que se hacen l@s simpatic@s porque necesitan un material o cualquier cosa (sobretodo en la u), en general esa mariconeria de hablar a las espaldas o utilizar la detesto, me alejo de esas personas cinicas, aunque no me hayan hecho algo a mi, pues se que no son personas de buenos valores, aunque suene moralista xD por eso tengo amigos que cuento con los dedos de una mano, ademas soy mas ermitaña, no me gusta rodearme de mucha gente.


Saludos
 
En mi pega mi posición es distinta. Soy jefe de los weones, el que no quiera trabajar pata en la raja y amonestación. Simple :hands:
 
En mi pega mi posición es distinta. Soy jefe de los weones, el que no quiera trabajar pata en la raja y amonestación. Simple :hands:


Lo penca de eso es que no falta el que te agacha la cabeza o pone la sonrisa cuando le dices algo o llamas la atencion y luego arma tremendo cahuin por detras, ahi esta el por que es dificil ser amigo de alguien que este a tu cargo, porque hay gente wna que no separa las cosas.
 
me paso algo similar , tenia un amigo en comun con un grupo de weones que me caian como el pico y se creian el hoyo de queque, los aguante un tiempo pero no , no podia mentirme a mi mismo , conclusion , los mande a la xuxa y no los salude mas de un dia pa otro

:idolo: antes roto que hipocrita
 
me paso algo similar , tenia un amigo en comun con un grupo de weones que me caian como el pico y se creian el hoyo de queque, los aguante un tiempo pero no , no podia mentirme a mi mismo , conclusion , los mande a la xuxa y no los salude mas de un dia pa otro

:idolo: antes roto que hipocrita


Que buena frase ctm :clapclap:
 
Lo peor es cuando esas weas pasan en familia. Con mi familia por el lado de mi mamá han habido muchos atados y la verdad es que estamos muy separados, pero al final igual se les ocurre inventar weas y fingir que somos una familia unida. A mi me da lata y le diría unas cuantas verdades a un par de personas, pero no lo hago y es más que nada para evitar conflictos mayores.
 
Paso de largo nomas, usualmente me tienen tildado de misantropo en todas partes :lol2: de hecho en la U tengo 2 amigos y el resto son puros saco weas que hacen lo mismo que dices, ni siquiera me molesto en saludar. Para que querer ser agradable con wns que me importan una raja? :hands:
 
Lo penca de eso es que no falta el que te agacha la cabeza o pone la sonrisa cuando le dices algo o llamas la atencion y luego arma tremendo cahuin por detras, ahi esta el por que es dificil ser amigo de alguien que este a tu cargo, porque hay gente wna que no separa las cosas.

Yo no soy amigo de ellos, y lo saben. Quizás mi forma de ser hace que sea mucho más fácil entender que conmigo no tienen mucho que lograr si hacen el trabajo mal. Ni mi ex jefa podía contra eso, si ella se mandaba una caga yo era el primer weón en mandarla a la chucha cuando intentaba sacarse los pillos :sisi:
 
Volver
Arriba