• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado Islamico "decapita" a otro periodista gringo..Steven Sotloff.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Estado Islámico difunde video donde decapitan al periodista estadounidense Steven Sotloff

"Obama, se suponía que la política exterior de la intervención en Irak como para la preservación de la vida y los intereses estadounidenses, por lo que ¿por qué es que estoy pagando el precio de su interferencia con mi vida?", pregunta el norteamericano en un video difundido hoy en la red.

Un nuevo video expuesto por el grupo terrorista islamista ISIS expone la decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff.

En las imágenes, el profesional asegura: “Estoy seguro de que usted sabe exactamente lo que soy ahora y por qué estoy apareciendo”.

“Obama, se suponía que la política exterior de la intervención en Irak como para la preservación de la vida y los intereses estadounidenses, por lo que ¿por qué es que estoy pagando el precio de su interferencia con mi vida?”, pregunta con calma Sotloff.

Posteriormente, la militante yihadista declara que “mientras los misiles estadounidenses continúan haciendo daño a nuestra gente, nuestro cuchillo continuará la huelga de los cuellos de tu pueblo”.

Sotloff fue visto el mes pasado en un video muy similar, que mostraba la ejecución del también periodista estadounidense James Foley.

http://www.elmostrador.cl/mundo/201...-al-periodista-estadounidense-steven-sotloff/

NLAqaOA.jpg

zejouZD.jpg

COxvTLg.jpg


Buscaré el vídeo, al parecer es el mismo fondo que el anterior, como sabrán.. Ya hay gente diciendo que fue fake.. Veremos que dicen de este.

:elaporte:


Una mierda el vídeo es igual al anterior, ni una gota de sangre mientras corta el cuello, ni un grito ni una resistencia. :hands:
9PHRt0m.png

qARm5mI.png

w7phrGS.png




Puta no encuentro el articulo donde hay un analisis de los fotogramas mientras le cortan el cuello, y se ve que no sale ni una sola gota de sangre..
Embedded media from this media site is no longer available

Embedded media from this media site is no longer available

9FwZFCP.jpg

:hands:
 
Última edición:
Lo acabo de ver en TVN, aunque no dieron el video y dijeron que esperarían la confirmación de la Casa Blanca.
Si es así, sería lamentable. Nuevamente vidas inocentes deben pagar los costos de los intereses de unos pocos :nonono:
 
Pasan weas peores que darle color a estas weas, solo buscan cagar mas la wea
 
csm... la sangre fría del qlo que la hace de verdugo :omg:
 
Yo creo que ISIS/Estado Islámico es como la encarnación del mal de hoy en día. Como lo fue Hitler en su momento.
 
Como anillo al dedo a las pretensiones estadounidenses de intervenir militarmente en Siria.
 
Que la democracia estadounidense vaya a impartir justicia nuevamente por esos lados :awesome:
 
La cara de terror del wn :lol2:
COxvTLg.jpg


Recuerdo el vídeo anterior, ni una gota de sangre y el tipo ni grita ni se retuerce :lol2:
 
Volver
Arriba