• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es la grabación que Kim Jong Un no quiere que veas

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Yeon-mi Park es activista de los Derechos Humanos y mundialmente conocida por ser una de las pocas desertoras de Corea del Norte, con tan solo 21 años. En la actualidad vive en Corea del Sur, donde trabaja como comunicadora por la causa de los refugiados.

El padre de la joven fue arrestado por comercio ilegal y posteriormente sometido a trabajos forzados. Su vida cambió cuando vio un DVD pirata de la película 1997, Titanic, que le hizo darse cuenta de la naturaleza opresiva del gobierno de Kim Jong Un. De ahí en más, su voz se hizo escuchar.

En medio de la polémica por la suspensión del estreno de la película “The Interview”, tras un ataque cibernético a Sony Pictures, comenzó a circular por las redes un registro de hace algunos meses donde Yeon-mi Park cuenta detalles de su vida en su país.



http://www.eldinamo.cl/mundo/2014/12/22/video-yeon-mi-park-kim-jong-un-the-interview/
montaje facho... :hands:
 
Una propaganda teatralizada. Qué interesante ^_^, pero la muestra progresiva de emoción artificial mientras daba su discurso me permitió ver fácilmente la verdad.

No puedes pretender tener una emoción genuina (llorar en este caso) luego de dar un dato estadístico propagandístico como argumento a una acusación de orden moral.
 
king-kong-1933-13-g-628x356.jpg
 
Yeon-mi Park es activista de los Derechos Humanos y mundialmente conocida por ser una de las pocas desertoras de Corea del Norte, con tan solo 21 años. En la actualidad vive en Corea del Sur, donde trabaja como comunicadora por la causa de los refugiados.

El padre de la joven fue arrestado por comercio ilegal y posteriormente sometido a trabajos forzados. Su vida cambió cuando vio un DVD pirata de la película 1997, Titanic, que le hizo darse cuenta de la naturaleza opresiva del gobierno de Kim Jong Un. De ahí en más, su voz se hizo escuchar.

En medio de la polémica por la suspensión del estreno de la película “The Interview”, tras un ataque cibernético a Sony Pictures, comenzó a circular por las redes un registro de hace algunos meses donde Yeon-mi Park cuenta detalles de su vida en su país.



http://www.eldinamo.cl/mundo/2014/12/22/video-yeon-mi-park-kim-jong-un-the-interview/
montaje facho... :hands:


Esperate, creo que ese video es añejo y al final se supo que era montaje. Déjame verificar.
 
Enterró a su papá a los 14, violan a su mamá a los 13.

O contó la historia al revés o está puro chamullando :sisi:
 
Me dieron ganas de ver una película norcoreana sobre el dictador Kim Jong-il y su hijo :buenaonda:
:monomeon:Películas de amor
:monomeon:Hollywood
:monomeon:Titanic
 
Al final de estos tiempos, no gano ni la democracia ni el comunismo. El capitalismo derroto a la Union Sovietica. El capitalismo derroto a la democracia. Ahora tenemos la disyuntiva mas grande, ¿Dejaremos qe el capitalismo tambien nos compre y nos derrote?
Un régimen indecente como Corea del Norte no es mejor que China, que es la unión de las dos peores sistemas economicos que el hombre ha concebido, un Comunismo-Capitalismo. Si vamos para allá, es mejor tirarse un tiro.
Ante todo, prefiero mil veces una democracia, aunque sea una mala democracia, o una mediocre democracia a una dictadura de izquierda o de derecha, que obviamente sera capitalista y aplastara los derechos de las personas como pasa en China, Corea del Norte, Cuba, en países de Africa o en sudamerica durante los años 70, con las diferentes dictaduras militares. Nosotros ya vivimos una dictadura sangrienta y es inedito, que aun hoy hayan weones que defiendan al genocida de Pinochet.
Defender a Fidel Castro, a Kim Jong Il o a cualquier tirano de izquierda, es lo mismo que defender a PInochet, Hitler o cualquier dictador de derecha.

Saludos
 
Al final de estos tiempos, no gano ni la democracia ni el comunismo. El capitalismo derroto a la Union Sovietica. El capitalismo derroto a la democracia. Ahora tenemos la disyuntiva mas grande, ¿Dejaremos qe el capitalismo tambien nos compre y nos derrote?
Un régimen indecente como Corea del Norte no es mejor que China, que es la unión de las dos peores sistemas economicos que el hombre ha concebido, un Comunismo-Capitalismo. Si vamos para allá, es mejor tirarse un tiro.
Ante todo, prefiero mil veces una democracia, aunque sea una mala democracia, o una mediocre democracia a una dictadura de izquierda o de derecha, que obviamente sera capitalista y aplastara los derechos de las personas como pasa en China, Corea del Norte, Cuba, en países de Africa o en sudamerica durante los años 70, con las diferentes dictaduras militares. Nosotros ya vivimos una dictadura sangrienta y es inedito, que aun hoy hayan weones que defiendan al genocida de Pinochet.
Defender a Fidel Castro, a Kim Jong Il o a cualquier tirano de izquierda, es lo mismo que defender a PInochet, Hitler o cualquier dictador de derecha.

Saludos

Derecha?
 
es basura como la spelis judias donde lloran y los sionista son blancas palomas, una dictadura totalitaria la de los koreanos y una totalitaria capitalista la misma mierda
 
Me refiero que cualquier dictadura es mala. Las personas que defienden dictaduras, a mi opinion son fanaticos y claro, con un fanatico no se puede conversar. Es como hablar con alguien de Herbalife o Jeunnesse.

Saludos
 
Los zurdos de acá deben creer que como es propaganda facha el régimen de Norcorea es la raja, mejor que Cuba o la Union Soviética.
 
no es la primera vez que salen este tipo de grabaciones, ya habia visto otro video de otra niñita llorando que a su familia la mataron y todo..

aca --->



el mismo con mas resolucion

 
Última edición:
LENIN VERSUS MILTON FREEDMAN

EL COMUNISMO VERSOS CAPITALISMO

ESTADO VERSUS MERCADO.

EL COMUNISMO Y EL CAPITALISMO VAN A SER PARTE DE LA HISTORIA COMO LO FUE EL RENACIMIENTO, LA ILUSTRACION.

AHORA VENDRA LA VERSION HIBRIDA ENTRE LOS POSTULADOS COMUNISTAS Y CAPITALISTAS 50% Y 50% PRIVADO QUE SERA LA FORMA QUE LA ECONOMIA MUNDIAL LLEGUE AL UTOPICO PUNTO DE EQUILIBRIO.
 
Volver
Arriba