• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este puto gobierno no hace nada

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
La gran salida de madre de Américo en el norte: "Este puto gobierno no hace nada"

El ariqueño visitó algunas de las localidades afectadas por los temporales, donde además de alentar a los habitantes se lanzó con una dura crítica contra las autoridades.

americonorte600_18040-L0x0.jpg


SANTIAGO.- Con todo. No hay otra forma para calificar la manera en que el siempre templado Américo se lanzó contra el gobierno, durante una visita a los afectados por los temporales en el norte, a quienes buscó dar una palabra de apoyo y, a la vez, plantear su punto de vista en relación con la situación que viven, intervención que fue registrada y subida a internet. "Ustedes están solos", les dijo.


Pero luego, se largó: "Este puto gobierno, hueón, no hace nada. Los hueones están sentados con una corbata... De verdad, no es por pegarle a ellos, es que yo quiero que los hueones hagan algo, po hueón", partió diciendo el artista a los damnificados, a quienes de ese modo buscó arengar, micrófono en mano desde un camión.


"No han hecho nada", replicaba desde abajo una de las personas que lo escuchaba, según se aprecia en el video subido esta jornada por la banda musical Bacondo, también ariqueña.


"Ojalá que la corbata los acogote y les sirva pa' que reaccionen, pa' que tengan ideas. Uno los escogió por inteligentes, entonces que lo hagan, que lo demuestren. Pero lamentablemente es así, están haciendo un gran negocio. Ustedes no se hagan parte de ese negocio: Aguanten, reclamen, reclamen, reclamen, recontra reputa reclamen, y no se hagan parte de ese negocio", siguió el ariqueño.


"Si se hacen parte de ese negocio la hueá se va a estirar más y ustedes van a encontrar muchas menos soluciones. Si hoy la solución les cuesta 200 lucas, mañana les va a costar 400. Lamentablemente es así, porque hay hueones que, y lo digo con toda autoridad: Hay hueones, que los hueones gozan con su dolor", siguió.


Las declaraciones fueron emitidas durante una visita reciente que el intérprete de "El embrujo" hizo a las zonas afectadas, de la mano del grupo Resistencia Norte, colectivo con cuya camiseta aparece en el video.


De acuerdo con recientes publicaciones del cantante en sus redes sociales, visitó ciudades como Copiapó en ese marco, donde emitió estas declaraciones que sorprenden viniendo de Domingo Vega, hombre caracterizado por su carácter calmo y conciliador. Por lo mismo es que el único antecedente al respecto también fue recibido con sorpresa en su momento, cuando reclamó en el Festival de Viña del Mar 2011 contra la actitud de Rafael Araneda, en plena conferencia de prensa.


"Reclamen, y no le den su espacio a ningún culiao, porque esos hueones lo único que quieren es plata, y la plata en la vida es nada", concluyó Américo esta vez su intervención, que seguro traerá más de una polémica.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/04/14/712625/americo-en-el-norte.html
 
El bertismo está con cagadera En las redesh shociales pidiendo Poco menos que lo expulsen del país :lol2:
 
Lei tanto garabato en su discurso, que por momentos pense en la redaccion de algun liceano.
 
he estado en esos lugares y la situacion es dispar. por ejemplo

- en alto del carmen a la alcaldesa no se le puede culpar porque quedo tan aislada y pa la caga como el resto. una ciudadana mas. una vez pasada la lluvia inicial la maquinaria de vialidad (MOP) y otros contratistas del mismo llegaron rapidamente a despejar rutas. ya hay suministro de agua potable (aun contaminada si) y se estan reestableciendo los canales de riego
- en copiapo el alcalde es un sacowea mayusculo
- en la provincia de huasco la gobernadora es una imbecil. segun ella, no podia tener contacto con algunas localidades porque no tenia telefono entel. mira po, y esa es una de las 4 maximas autoridades ejecutivas de la zona

asi como esta, hay algunos que se ponene los pantalones y otros que dan la cacha. la presidente es una de estas ultimas.
 
Es lo que piensa todo el país y los que no, callan avergonzados por no poder defender sus partidos políticos. Este gobierno es una vergüenza, no tienen capacidad de reacción ya les paso una vez pero 2 veces no weon no.
Es el colmo weon en serio es enfermante hasta el más paciente pierde la cordura con la inoperancia y la poca humanidad de estos corruptos que solo buscan llenarse el bolsillo con el dolor ajeno.
 
Asi responde el gobierno:

(Leer con tono de americo cancion "Que levanten las manos")

Pregunta: quien quiere ayudar?

Que levante la mano...
Que levante la otra...
Apretense el paquete...
Y agarrenme la chota...

:bananadance:
Coreografiado por Senadores y Diputados...Coreografa LA SEÑORA :sisi:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Es lo que piensa todo el país y los que no, callan avergonzados por no poder defender sus partidos políticos. Este gobierno es una vergüenza, no tienen capacidad de reacción ya les paso una vez pero 2 veces no weon no.
Es el colmo weon en serio es enfermante hasta el más paciente pierde la cordura con la inoperancia y la poca humanidad de estos corruptos que solo buscan llenarse el bolsillo con el dolor ajeno.

1 vez wn?
Le ha pasado de todo y la hija de puta no aprende....

No es capaz de actuar contra una catástrofe, cuando aparece sólo lo hace para la cámara...

Américo me cae como el pico, pero el wn se puso los pantalones, ya que como habitante de una zona "extrema" sabe lo abandonado que se está, no como los wns de la RM y V, que muchas veces reciben todo y más rápido.
 
Tenga o no razon, hay que aplaudirle la valentia.(especialmente siendo artista, o algo parecido...)

Con esto ya cagó para cualquier acto "cultural" que organice el gobierno o para un cargo publico...
 
Yo me pregunto, cuanta de esa gente que alega que no recibe nada, habrá recibido algo y se hace la weona? :zippy:
 
Volver
Arriba