• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy enfermo de la wata y necesito comidas

jamas refutado

Exiliado
Registrado
2016/08/03
Mensajes
84
necesito afirmar el estómago porque estoy enfermo de la wata desde el fin de semana porque comí carne para cerdo demasiado roja y la cagué ahí.
ahora no aguanto casi nada en mi estómago y a los 5 minutos ya me voy derechito al baño
literalmente me duele y arde el ano de tanto cagar y ya ni me sale algo, con suerte agua y ni eso pero sigo con los dolores de estómago y contracciones

:grito:

comencé ayer a comer arroz con agua y canela y manzanas cocidas y tallarines con aceite y sal
con suerte puedo comer porciones muy pequeñas pero el punto es que no sé qué más agregar

me hablaron de sopas para enfermos, sopas de pollo y cosas así
conocen recetas que puedan ayudar a afirmar el estómago y que sean deliciosas también??
 
Última edición:
Necesito afirmar el estómago, estoy enfermo de la wata desde el fin de semana porque comí carne para cerdo demasiado roja y la cagué ahí. Ahora no aguanto casi nada en mi estómago y a los 5 minutos ya me voy derechito al baño. Literalmente me duele y arde el ano de tanto cagar y ya ni me sale algo, con suerte agua y ni eso pero sigo con los dolores de estómago y contracciones.

Comencé ayer a comer arroz con agua y canela y manzanas cocidas y tallarines con aceite y sal. Con suerte puedo comer porciones muy pequeñas pero el punto es que no sé qué más agregar.

Me hablaron de sopas para enfermos, sopas de pollo y cosas así. Conocen recetas que puedan ayudar a afirmar el estómago y que sean deliciosas también?
tapon_aglomerado.jpg

:tecito:
 
Necesito afirmar el estómago, estoy enfermo de la wata desde el fin de semana porque comí carne para cerdo demasiado roja y la cagué ahí. Ahora no aguanto casi nada en mi estómago y a los 5 minutos ya me voy derechito al baño. Literalmente me duele y arde el ano de tanto cagar y ya ni me sale algo, con suerte agua y ni eso pero sigo con los dolores de estómago y contracciones.

Comencé ayer a comer arroz con agua y canela y manzanas cocidas y tallarines con aceite y sal. Con suerte puedo comer porciones muy pequeñas pero el punto es que no sé qué más agregar.

Me hablaron de sopas para enfermos, sopas de pollo y cosas así. Conocen recetas que puedan ayudar a afirmar el estómago y que sean deliciosas también?
¿por qué no buscaste comida para AWEONAOS, mejor? :hands:
PD: http://www.antronio.cl/threads/cuán...er-puede-quedar-preñada-a-la-primera.1241516/
 
¿por qué no buscaste comida para AWEONAOS, mejor? :hands:
imbecil culiao, la carne de cerdo es bien pesada, caché cuando ya casi lo estaba comiendo que le faltaba un poco de cocción abajo.
No es como las otras carnes que se cocina a la primera
además yo no la hice, me di cuenta cuando estaba terminando la comida a si que enfermaron
 
Última edición:
Necesito afirmar el estómago, estoy enfermo de la wata desde el fin de semana porque comí carne para cerdo demasiado roja y la cagué ahí. Ahora no aguanto casi nada en mi estómago y a los 5 minutos ya me voy derechito al baño. Literalmente me duele y arde el ano de tanto cagar y ya ni me sale algo, con suerte agua y ni eso pero sigo con los dolores de estómago y contracciones.

Comencé ayer a comer arroz con agua y canela y manzanas cocidas y tallarines con aceite y sal. Con suerte puedo comer porciones muy pequeñas pero el punto es que no sé qué más agregar.

Me hablaron de sopas para enfermos, sopas de pollo y cosas así. Conocen recetas que puedan ayudar a afirmar el estómago y que sean deliciosas también?

Compadre. 1 loperamida despues de cada churrete hasta que pare la hueá. Despues tomese unos uno al dia par arreglar un poco la cagá con la flora que se dejó en el colon.

Cabe señalar que con la loperamida vas a estar como 3 dias sin cagar si la churretera es muy fuerte :lol2:
 
veo que lo tuyo no es consultar a un médico... primero el guaguazo y ahora esto :nonono:
consulta médica por estar enfermo del estómago?? no tengo plata para eso, hay otras prioridades
tampoco es que me esté muriendo, sólo que me ya me duele mucho el ano de tanto cagar
a veces hay que aguantarse el dolor y no ser mamá
 
Última edición:
imbecil culiao, la carne de cerdo es bien pesada, caché cuando ya casi lo estaba comiendo que le faltaba un poco de cocción abajo.
No es como las otras carnes que se cocina a la primera. Además yo no la hice, me di cuenta cuando estaba terminando la comida a si que enfermaron..
lee lo que marqué en rojo, analfabeto culiao antes de tratar de imbécil a los demás.
En serio..... ojalá no te reproduzcai :rezo:
Nombre de user :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
cabellos con huevo
sopa de pollo con cabellos y huevo, sacarle la grasa
jalea
 
Necesito afirmar el estómago, estoy enfermo de la wata desde el fin de semana porque comí carne para cerdo demasiado roja y la cagué ahí. Ahora no aguanto casi nada en mi estómago y a los 5 minutos ya me voy derechito al baño. Literalmente me duele y arde el ano de tanto cagar y ya ni me sale algo, con suerte agua y ni eso pero sigo con los dolores de estómago y contracciones.

Comencé ayer a comer arroz con agua y canela y manzanas cocidas y tallarines con aceite y sal. Con suerte puedo comer porciones muy pequeñas pero el punto es que no sé qué más agregar.

Me hablaron de sopas para enfermos, sopas de pollo y cosas así. Conocen recetas que puedan ayudar a afirmar el estómago y que sean deliciosas también?

:risa::risa::risa::risa:.

Me alegro hermanito que lo esté pasando mal :thumbsup:, siga así.

Estos trolls qliaos están cada día mas noobs pa la guea ...
 
Todo cocido, verduras y frutas también. Si estás con mucha diarrea, toma harta agua. Evita comer dulces, weas saladas, frituras, come el aceite crudo (onda que se lo eches al final de la comida).
 
Si llevai muchos dias así mejor anda al médico wn, porque quizás no sea una simple diarrea. La carne de cerdo no es "pesada", sino que tiene un bicho y si no se cocina bien ese bicho se traspasa al organismo.
 
Consulta médica por estar enfermo del estómago? No tengo plata para eso hermanito, hay otras prioridades..
Tampoco es que me esté muriendo, sólo que me ya me duele mucho el ano de tanto cagar. A veces hay que aguantarse el dolor y no ser mamá..
así tal cual: las consultas médicas SON para cuando estás enfermo.

Como te las vas a dar de Rambo y te importa una wea saber por qué estás meando por el nudo de globo, te recomiendo: dieta blanda sin residuos, arroz y pollo cocido, sin aliños. No fruta ni verdura en ninguna de sus formas. Jalea y mucha agua cocida. No lácteos, ni café y chocolates ni nada más que lo que indica la dieta blanda sin residuos.
El riesgo es la deshidratación :cafe3:
 
Volver
Arriba