• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes de medicina difunden fotos de sus compañeras por whatsapp

Estado
No está abierto para más respuestas.
y pensar que a william wallace lo mataron por buscar la libertad y este pobre y triste csm que solo tenia que postear las fotos sigue vivo :nonono: (inserte meme inyusticia)
 
Mmmm no me identifico para nada con lo que dices, es más, tu retórica es demasiado rebuscada al expresarte para un ser unineuronal como tu, ya que, eres un pobre y triste wn.
Uyyy, tu retórica es muy rebuscada :retard:

Milenial hay un mundo afuera del pc, deberías salir a conocerlo y no sentirte ofendido por todo :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
60F.gif
 
Uyyy, tu retórica es muy rebuscada :retard:

Milenial hay un mundo afuera del pc, deberías salir a conocerlo y no sentirte ofendido por todo :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
De verdad que hay un mundo afuera del pc, gracias por decírmelo ... anda a sacarte las espinillas del culo puber agrandado
 
De verdad que hay un mundo afuera del pc, gracias por decírmelo ... anda a sacarte las espinillas del culo puber agrandado
Tengo con certeza más años de experiencia que vo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ya ctm agradece que me di la paja de puro caliente para buscar las fotos y de pasada te salvo el tema perro bastardo rql

pronto
 
Deja de dar la cacha, latero ctm, anda a Noesnalaferia a predicar superioridad moral.
Saltó lejos el maní, no cachaba que habían babuinos con ardor en el antro.
No ando predicando superioridad moral, el otro sacowea se pasó la media película.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Desde que salió el reportaje, y algunos noteros aweonaos lo compararon con la marina
me asaltó la duda....
Las "involucradas" no serán maracas tipo "vendo set, 10 fotos y 2 videos por 10 lucas"? Últimamente está en auge ese "negocio" de las maracas
y hay harta weoncita abc1 metida en esa wea
 
Desde que salió el reportaje, y algunos noteros aweonaos lo compararon con la marina
me asaltó la duda....
Las "involucradas" no serán maracas tipo "vendo set, 10 fotos y 2 videos por 10 lucas"? Últimamente está en auge ese "negocio" de las maracas
y hay harta weoncita abc1 metida en esa wea
Habría que contactar una de esas sisteritas y hacer una antrotón para sacar algo de todo esto :tecito:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba