• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Como es eso de tener un canal, pero que no de los eventos en vivo?

El canal que llegara aca, es con los eventos viejos y otras organizaciones. Solo mexico podra ver los eventos en vivo. IMG decidio vender los derechos a canales. les sale mas rentable vender derechos de transmision por America Latina que un canal que nunca cumplio las metas propuestas.
 
Última edición por un moderador:
Por la cresta!
Ningún sentido tener ese canal entonces

Enviado mediante ChatHotTalk
 
o sea que ahora habra que darlo de baja?
Según el correo que mandó vtr, lo doy de baja del 1/4. Y q no lo cobrarán desde ese día.
Ya no está en la parrilla.
En Twitter, la cuenta de UFC en español decía que están trabajando en opciones para que tener el canal por estos lados.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Según el correo que mandó vtr, lo doy de baja del 1/4. Y q no lo cobrarán desde ese día.
Ya no está en la parrilla.
En Twitter, la cuenta de UFC en español decía que están trabajando en opciones para que tener el canal por estos lados.

Enviado mediante ChatHotTalk

que lata wn si lo sacan el canal :sm:

pa las peleas pulentas haciamos su bituperio con mi mujer.... comiamos papitas fritas con salsas de Onvre y buenas cervezas :sm:
 
estuvieron buenas las entrevistas post pelea, especialmente la de DC
 
Quedó libre Mousasi, el sábado queda libre Jacaré... En una de esas se aburren y parten para otro lado.
Considerando las últimas decisiones de peleas por títulos de UFC, no me extrañaría.
Mousasi pidió más plata, White lo mandó a la chucha, pq no vende eventos...
 
No te vayas Rumble :llantoypucheros:
Mala por mousasi y weidman que la pelea haya terminado así, estaba buena la pelea. En todo caso, al momento en que la pararon, Mousasi iba re bien, ya tenía medio mareado a weidman antes de los rodillazos
 
:idolo: Don Demetrious Johnson el más completo peleador en toda la historia de las MMA.

:monomeon: Anderson "guapeo de a pie pero valgo callampa en Lucha" Silva.
:monomeon: José " hago todo lo posible para que no me derriben" aldo.
:monomeon: Connor "peleo con weones que yo elijo" McGregor.
:monomeon: Cody " soy una perra que tengo que llamar la atención con tatuajes" Garbrandt
 
El canal que llegara aca, es con los eventos viejos y otras organizaciones. Solo mexico podra ver los eventos en vivo. IMG decidio vender los derechos a canales. les sale mas rentable vender derechos de transmision por America Latina que un canal que nunca cumplio las metas propuestas.
Recuerdo que VTR lo trajo pero dando a entender que si o si habia que pagar mas para tener el canal, pienso que podria ver sido como el Fox Sports, un canal Basico y otro canal con los eventos, asi agarraban publico nuevo
 
DefensiveIncomparableHellbender.gif


:gafas:
 
Volver
Arriba