• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

hace como 2 semanas los brasileños ya anunciaban ke bothelo peleaba aca en chile. Pero hasta ke no salga en ufc.com no cantare victoria
 
hace como 2 semanas los brasileños ya anunciaban ke bothelo peleaba aca en chile. Pero hasta ke no salga en ufc.com no cantare victoria

Como quieras, de todas formas ya mandaron a cotizar pantallas LED aqui en Chile y están viendo el asunto logístico del evento.
El evento lo tienen que anunciar antes de marzo, porque las entradas saldran a la venta en ese mes.
 
¿Por qué el fight night de esta semana es un día domingo?
¿De nuevo va a terminar a la hora del pico?

Porque hay un torneo de Eddie Bravo Tournament hoy en la noche, entonces para no tomar con los horarios y el público. Lo dejaron un dia domingo.
 

El rasta desafio a Donald Cerrone a una pelea en UFC Chile.

Ojalá pelee Ponzinibio acá, independiente del contrincante.
Ha crecido harto y es super humilde.

Ayer Sage Northcutt se mandó un robo de proporciones biblicas :lol2:
La pelea preliminar de las minas estuvo espectacular. Casi no hay pelea mala entre las minas. :clapclap:
 
la wea, ponzinibbio contra un paquete juan perez seria un luchon pa Chile.

Cerrone contra un paquete cualquiera también seria medio evento

ponzinibbio vs cerrone seria la caga de las cagas, magno evento estelar. Mas de lo ke esperaba en mis mejores sueños. Ojala se de un luchon con ese par de nombres

pd: igual el argentino le sacaría la chucha a cerrone,
 
Minotauro Nogueira viene a una actividad solamente para medios de chile para el lanzamiento de UFC Fight Night Chile la semana que viene. Se revelara la fecha del primer evento de UFC en el país, además de las primeras peleas confirmadas.
 
Última edición por un moderador:


Sin comentarios, entre los guantes y el cabezal hay por lo menos 230 mil pesos en implementos.
 
CTM, me cago,viene Alexa Grasso al evento en Chile :wub: :wub:


Diego Rivas peleará contra el ninja Canetti.

Lo supo primero por este pechito :gafas:
 
Última edición:
CTM, me cago,viene Alexa Grasso al evento en Chile :wub: :wub:


Diego Rivas peleará contra el ninja Canetti.

Lo supo primero por este pechito :gafas:
meee, desde las 6 de la tarde ya esta la cartelera, dicen ke faltan 2 o 3 peleas

falta el rival de don santiago
 
Volver
Arriba