• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Se viene bueno el evento ojala de pie a que busquen mas talento de este lado del mundo, voy por Grasso por supuesto Diego Rivas y Chad Laprise, Luque es medio chileno pero tuve la oportunidad de conocer a Laprise y entrenar un par de veces con el cuando vivía en London, ON muy buen chato mas humilde que la chucha, ojala no estén tan caras las entradas.
 
lo que no cache es la wea ke dijo nogueira,¿ que habrá en movistar arena de ufc todo marzo?
 
lo que no cache es la wea ke dijo nogueira,¿ que habrá en movistar arena de ufc todo marzo?

Tour de las letras, en todos los eventos fuera de USA lo hacen. Colocan el logo de UFC en diversos lugares de la ciudad donde se realiza el evento, para promocionar el evento y la gente se saque fotos con ellas.

UFC-Paco-Municipal_177969ab.jpg

josealdomorrodaurca.jpg
 
Tour de las letras, en todos los eventos fuera de USA lo hacen. Colocan el logo de UFC en diversos lugares de la ciudad donde se realiza el evento, para promocionar el evento y la gente se saque fotos con ellas.

UFC-Paco-Municipal_177969ab.jpg

josealdomorrodaurca.jpg
y eso se supone ke va a estar en movistar arena por dos meses, pero para lollapalooza estarán? pa sacarme una fotito
 
Tour de las letras, en todos los eventos fuera de USA lo hacen. Colocan el logo de UFC en diversos lugares de la ciudad donde se realiza el evento, para promocionar el evento y la gente se saque fotos con ellas.

UFC-Paco-Municipal_177969ab.jpg

josealdomorrodaurca.jpg
Comparini ¿Como es el tema de los pesajes, conferencia de prensa, lo del entrenamiento con público, etc?

¿Hay alguno gratuito, te cobran otra entrada, vienen incluidos en la entrada para el evento o de que forma se puede asistir ?
 
Iría puro por la novedad si es que es barato el asunto, xq no sigo MMA aunque varias veces me quedo pegado viendo un rato cuando me la topo en la tele
 
Comparini ¿Como es el tema de los pesajes, conferencia de prensa, lo del entrenamiento con público, etc?

¿Hay alguno gratuito, te cobran otra entrada, vienen incluidos en la entrada para el evento o de que forma se puede asistir ?

En brasil. La entrada al pesaje es un alimento no perecible. Es probable que asi sea tambien aca. Para entrenamientos abiertos nunca han cobrado entrada. Ya que la idea es que vayan los fans.

Las entradas estaran disponibles a partir del 28 de marzo en puntoticket.com







 
Última edición por un moderador:
Está la manini entonces pa ir a cuatiar al pesaje y a los entrenamientos en modo rata.
:arre::arre:

Tengo la impresión de que si son gratuitos va a colapsar la hueá o habrá que hacer fila desde las 5 AM tipo Justine Bieber.
 
Última edición:
Tremendo el 222 :tcnaster:

Sugar O´Malley es el tipo de peleador poco ortodoxo que me gusta (tipo Yair Rodriguez y Alex Caceres). De esos que dan espectaculo.
Fracturado y todo ganó su pelea.
Snoop-Dogg-Sean-OMalley.png

Fumandose un porrito con Snoop Dogg.

Brian Ortega la hizo corta con un con codazo y uppercut contra Edgard en el primer round. Hay futuro y humildad acá.

Cyborg sigue sin rival, tenía la mano muy pesada para la rusa que subió de categoría y venía de Invicta. Le sacaron la chucha y duró menos que un peo en un canasto.
124_Yana-Kunitskaya.jpg


Lo dije y lo repito, tienen que traerle a la australiana Anderson
Por altura, distancia y fuerza es la única que podría hacerle daño a la brazuca.
megan-anderson-873212.jpg
 
Vi hasta la pura pelea de Mackenzie :wub:

La note nerviosa en su debut en UFC, si no era por el derribó en el 3er round le daban la pelea a la otra.
 
no importa, tengo fe de ke cuando holloway retenga ante ortega, el y la ufc bookearan otra y vez al fin se dara la pelea por el titulo con edgar
 
Y la categoría nueva que quiere McGregor (74-75 kilates). Demás que su papi le dice que si.
 
Volver
Arriba