• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Examen ETS

gpp

Pendejit@
Registrado
2007/07/09
Mensajes
120
Sexo
Macho
Como se realiza el trámite para tomar el examen de Enfermedades de Transmisión Sexual, de forma gratuita, y de la manera mas discreta posible?
 
Como se realiza el trámite para tomar el examen de Enfermedades de Transmisión Sexual, de forma gratuita, y de la manera mas discreta posible?
anda a un urólogo para que te recete los exámenes wn cagao
aunque en tu caso probablemente necesites un proctólogo :buenaonda:
 
hay que amputar o usar grasa de carreta :buenaonda:

supongo que tienes que ir al urologo y que el te de la autorización para los exámenes. Suerte y que no se le caiga a pedazos :buenaonda:
 
J jajajajajjaajajja ojala se te caiga la píchula a pedazos por cochino weon, no te gusta maraquear ahhh? ya poh, ojala que la tula se te abra como coliflor.
 
Cuando te lo puso el maricon sidoso?
Me parece que según la enfermedad es el tiempo que tiene de "deteccion". El vih creo que son 4 meses, la lepra de pico y el hoyo verrugoso ni idea.
 
legkbp.jpg


@DemonDevil :orejon:
 
Jajajaja los weones pesaoh, pa ir al urologo tengo q sacar bono si po ($?)
 
anda al consultorio nomas, te huelen la corneta y te dicen el diagnostico..garantizado
 
si lo querí gratis
anda a un CESFAM
si tienes entre 20 y 44 años y eres hombre te chuparán las pelotas para q te hagas un examen preventivo y probablemente te faciliten la toma del mismo.
El examen preventivo contempla la toma de VDRL, que obviamente es gratis
:zippymmm:
 
No creo que sea necesario ir a un urologo. Medico general y que te de la orden para los examenes: de orina y de sangre y tb que te pasen un algodon por la parte de atras de la lengua para detectar clamidia. Si tenis lesiones en la pichula o en el hoyo, que te las froten con un cotonito para detectar VPH y herpes/chancroide.


Alla no hay clinicas donde puedes ir no mas y que te atiendan para. Hacerte examenes para detectar ETS?
 
si eres de valpo anda al ets de colon y con el carne' te atienden de una ...ahi van los maracos , travas , lelas y weones que cagan a señora con maracas de mala muerte ...no te cobran :buenaonda:
 
No creo que sea necesario ir a un urologo. Medico general y que te de la orden para los examenes: de orina y de sangre y tb que te pasen un algodon por la parte de atras de la lengua para detectar clamidia. Si tenis lesiones en la pichula o en el hoyo, que te las froten con un cotonito para detectar VPH y herpes/chancroide.


Alla no hay clinicas donde puedes ir no mas y que te atiendan para. Hacerte examenes para detectar ETS?

No, lamentablemente no, para todo hay que tener orden médica.
En lo demás, tienes razón; lo que si, el de clamidia no necesariamente debe ser frotis faríngeo, pueden hacer un cultivo de secreción uretral (en el caso de los hombres, en las mujeres secreción vaginal), y de ahí descartar: clamidias, gonorrea, hongos y etc.
Un VIH en sangre, un RPR ó VDRL, hepatitis B y C y el cultivo. (Eso son los que le tomamos a las putas en el control de sanidad). Fuente: trabajo en toma de muestras de un hospital público.
 
No, lamentablemente no, para todo hay que tener orden médica.
En lo demás, tienes razón; lo que si, el de clamidia no necesariamente debe ser frotis faríngeo, pueden hacer un cultivo de secreción uretral (en el caso de los hombres, en las mujeres secreción vaginal), y de ahí descartar: clamidias, gonorrea, hongos y etc.
Un VIH en sangre, un RPR ó VDRL, hepatitis B y C y el cultivo. (Eso son los que le tomamos a las putas en el control de sanidad). Fuente: trabajo en toma de muestras de un hospital público.
Oye, tu que trabajai en esa area... como esta el tema de las ets en Chile? Han ido en aumento o no ha habido mayor variacion? La gente en gral se hace esos examenes de forma rutinaria o solo si tienen algun sintoma?
 
Volver
Arriba