• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Examen final :ohno:

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
9.990
Sexo
Macho
Cabros,mañana tengo el examen de comunicacion oral :ohno: tengo que disertar sobre un proyecto que ayude a mejorar la institucion (rampas para transformers,estacionamiento para cletas,etc) y respaldarlo con argumentos,esta wea no es drama para mi,lo que me complica que la idea a presentar,ya que no se me ocurre ni una wea :lol2: la wea de las rampas y estacionamientos esta muy vista y es probable que la mitad del curso lo presente,cualquier ayuda me sirve
 
Salas de estudio?
Plantear a los directivos que presten las salas para estudiar? (nunca prestan las weas, menos si hay computadores :nonono:)
Basureros ecologicos?
Actividades extraprogamaticas? (talleres de baile, deportes,etc)
Ahi teni algunas ideas.
 
duoc cabros,debo realizar una disertacion,pero no se me ocurre ningun proyecto para presentar

insisto, este weon sera uno de los futuros profesionales de Chile? con tan poca cabeza que ni si quiera se le ocurre como diseñar una patetica disertación? teniendo que venir a un antro como este a pedir ayuda?, por este pais esta como esta. :nonono:
 
Máquina expendedora de agua purificada y aguitas con sabores y agua con gas. Tu llevas tu botella y sólo rellenas por 2 gambas.
Ya existe, pero podrías implementarlo o modificarlo, es sólo una idea
 
insisto, este weon sera uno de los futuros profesionales de Chile? con tan poca cabeza que ni si quiera se le ocurre como diseñar una patetica disertación? teniendo que venir a un antro como este a pedir ayuda?, por este pais esta como esta. :nonono:
con que perso weon,si lo mas seguro es que postees todo el dia de la pega :lol2:,si no tienes nada mas que decir,camine
 
Máquina expendedora de agua purificada y aguitas con sabores y agua con gas. Tu llevas tu botella y sólo rellenas por 2 gambas.
Ya existe, pero podrías implementarlo o modificarlo, es sólo una idea
la raja hermanita,se pasó,transferencia de foquimoney inmediata <3
 
Agregar condones a las maquinas dispensadoras de comida chatarra. Para que los csm dejen de sobre poblar el mundo con tantos flaites.
Por que al dispensador ese ? Por que los csm hacen mierda los baños y se los pelarian enseguida todos. En cambio los chanchos culiaos para la unica wea que mueven la raja aparte de ir al baño es para comprar papas fritas.
 
entra a paginas o cuentas facebook de instituciones de educacion q sean del primer mundo, cualquier wea que veas servira como shuer proyecto.
 
g0S5srV.jpg
 
- Sistema de sms para suspensión de clases (en mi facultad había a cambio de un sms de publicidad semanal y funcionó algún tiempo).
 
duoc cabros,debo realizar una disertacion,pero no se me ocurre ningun proyecto para presentar
Duoc?

Y no te sirve hablar sobre tus vacaciones? Despues de todo es el Duoc no mas, y mas encima estai preparando tu cagada de disertacion a ultima hora, se nota que estai super comprometido con tus estudios :rolleyes-98:

Fuera de weveo, no se me ocurre como ayudarte porque no se que le hace falta a tu cagada de institucion... Tal vez profes decentes y filtrar mejor a los que entran?


Agarrandome de tu tema, encuentro vergonzoso como estas cagadas de instituciones disfrazan como "tareas" o "trabajos" una serie de proyectos que no le corresponde idear, desarrollar, ni ejecutar a sus alumnos. Es el colmo de lo rasca que pongan a los alumnos a trabajar de esa forma. Y es el colmo que los alumnos aguanten ese tipo de sinvergüenzuras como aweonaos.

Me imagino que no falta mucho para que en un par de años les tiren como evaluacion pintar las salas de clases.

No es la primera vez que me entero de algo asi, y ojo, que de los peores casos que me he enterado han venido de la Universidad de Chile.
 
Volver
Arriba