• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo ElAntro: Primeras Imagenes de La Talquina Emma Watson en "Colonia Dignidad"

Después de ver el primer Trailer, sólo puedo decir que a mi parecer esta pendeja es un invento. Me tinca super tela la flaquita, pero encuentro que actúa pésimo, en Noé ya casi me había convencido de eso y al ver este trailer terminé de corroborarlo.
 
se parece a las iluminadas

trabajan buenos actores igual
 
Quien fuera Paul Sheffer para correrles mano en la ducha a esta culia
 
La mina es solo una cara bonita, no se si tendra habilidades actoriales profesionales xd.
 
Insisto, sin maquillaje y vestidos de fiesta, esta weona no tiene niun brillo. :lol2:
 
Me tinca la pelicula.
Para ver al Tío Paul...!!!!
 
Parece evangelica....

EmmaWatson_ColoniaDignidadSet_October3_2014_%20%2819%29.jpg
tumblr_ma0ex0cNY31r8dy8go2_500.gif
 
¿Qué hay de cierto en que esta película no la van a estrenar en Chile?
 
¿Qué hay de cierto en que esta película no la van a estrenar en Chile?
La semana pasada fue el estreno en EE.UU.
Pero si no llegó acá, complicado que llegue después. Depende netamente de la distribuidora.
 
Vi la Colonia sin muchas expectativas, pero la encontré buena, wn. La Dirección de Arte más que correcta, y la historia y actuaciones me dejaron bien satisfecho. MENCIÓN HONROSA: Para las tomas históricas durante los créditos iniciales, para el Mamo Contreras (Sí, aunque suene contradictorio), y para los que actuaron como chilenos y militares chilenos, quienes realmente HABLABAN COMO CHILENOS.
 
Vi la Colonia sin muchas expectativas, pero la encontré buena, wn. La Dirección de Arte más que correcta, y la historia y actuaciones me dejaron bien satisfecho. MENCIÓN HONROSA: Para las tomas históricas durante los créditos iniciales, para el Mamo Contreras (Sí, aunque suene contradictorio), y para los que actuaron como chilenos y militares chilenos, quienes realmente HABLABAN COMO CHILENOS.
Estaba cachando que al parecer no hay ningun actor de mierda de teleserie wn, asi que me tinca ene, me tenian chato esos wns sobrevalorados
 
Volver
Arriba