• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de Talcahuano continúa desesperada búsqueda de su hija en México

En estos instantes debe estar fertilizando algún patio o jardín :sisi:
 
[...]
Se trata de Josseline Leandra Ruíz Garrido de 28 años la hija mayor de esta familia que vive en el sector de Centinela en la comuna puerto. Su padre relató que la joven emigró a México hace unos años y tras dudosos comentarios por Facebook, se perdió toda huella de ella.
[...]
¿Centinela? ¿Eso es en Baja o en Jalisco?
Son muy poco claros.

Por la ubicación lo que se repite es que la pueden haber parado policías federales y pedido el peaje, con la consiguiente desaparición.
También un asalto, pérdida del teléfono con las cuentas de redes sociales abiertas, por eso el mensaje raro.

La familia tendría que preguntarle a Facebook que les muestre los rangos de ip de esos últimos mensajes, ya que se supone que México al ser federal tiene los rangos de ip por sectores. Las policías no los van a pescar, van a tener que hacer la pega ellos.
Por el teléfono no van a dar con la ubicación ya que los registros se pierden pasado cierta cantidad de tiempo (además que no creo que sepan sacarla con las antenas).

Como se ve guapa (siempre que no sea efecto nuko) probablemente aún está viva secuestrada en la casa de alguien.
La familia no va a recibir respuestas ya que son miles las personas que desaparecen.
Van a tener que pagarle a alguien a que haga trabajo de terreno pagando por información.

La gente no toma en serio el tráfico de personas, cree que es cuento.
 
¿Centinela? ¿Eso es en Baja o en Jalisco?
Son muy poco claros.

Por la ubicación lo que se repite es que la pueden haber parado policías federales y pedido el peaje, con la consiguiente desaparición.
También un asalto, pérdida del teléfono con las cuentas de redes sociales abiertas, por eso el mensaje raro.

La familia tendría que preguntarle a Facebook que les muestre los rangos de ip de esos últimos mensajes, ya que se supone que México al ser federal tiene los rangos de ip por sectores. Las policías no los van a pescar, van a tener que hacer la pega ellos.
Por el teléfono no van a dar con la ubicación ya que los registros se pierden pasado cierta cantidad de tiempo (además que no creo que sepan sacarla con las antenas).

Como se ve guapa (siempre que no sea efecto nuko) probablemente aún está viva secuestrada en la casa de alguien.
La familia no va a recibir respuestas ya que son miles las personas que desaparecen.
Van a tener que pagarle a alguien a que haga trabajo de terreno pagando por información.

La gente no toma en serio el tráfico de personas, cree que es cuento.

Yo lo puedo orientar compa; porque yo soy de la intercomuna de Concepción- Talcahuano.
Centinela es donde vivía esta loca. Es un cerro de Talcahuano lleno de flaites y delincuentes( solo equiparable a algunos cerros de Valparaiso o Alto Hospicio), Los Lobos y Centinela son 2 cerros llenos de delincuentes, ladrones, traficantes, drogadictos y pobreza extrema.
Si esta mina se fue a México sabiendo la mierda que es México; se crió en un cerro lleno de delincuentes.....me parece que la mina solo siguió con lo mismo y ahora es una integrante feliz de alguna de las cientos de bandas criminales de México!!( por el bien de los mexicanos honestos; ojala que termine como muchos de los integrantes de esas bandas: con su cuerpo desmembrado y disuelta en ácido!!)....
 
invoquen a la virgencita de guadalupe poh!

en el peor de los casos les mandará un soplido
 
Mexico la cliaca maxima de America, estado fallido gobernado por mega carteles de droga, donde hasta los miembros del parlamento y gobernadores estatales son narcotraficantes. Pero que se puede esperar de un país poblado por gente enana, negra, hedionda, mal hablada, floja, dormilona, alcoholica y para rematarla adoradora del mismo demonio (Culto a la Santa Muerte).

Y despues reclaman en contra el candidato yanqui Donald Trump, por querer expulsar a esa basura gente de su país.
 
Chucha!, con lo complicado que está México, me tinca que el pololo hizo alguna wea turbia por esos lares y por venganza de los echaron a los dos; Tal como dice la noticia, la tipa quería mejorar su condición social, así que lo más probable es que ellos sean una especie de "MicroTraficantes", y como esta la cagá allá con los territorios de los narcos, es cosa de tiempo para que se los echaran por ser del bando contrario
La primera wea que pensé... Drogas
 
Volver
Arriba