• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feroz round entre Cote López y Mauricio Pinilla remeció Farandulandia

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.396
Sexo
Macho
2253536.jpg

Aunque ya pasaron casi 9 años, Cote López y Mauricio Pinillarevivieron este jueves el emblemático "Rey León" que sacudió Farandulandia. Ahora, los ex tortolitos se volvieron a dar, aunque no precisamente consejos como en ese acalorado encuentro del 2007.

Todo comenzó cuando la maniquí Romina Salazar jurara de ombligo en el programa de "Algo Personal" de UCV-TV que mantuvo un amorío con el jugador, al mismo tiempo que se destapaba el sabroso cahuín, lo que terminó por mosquear a la rucia.

Así fue como pasado el mediodía, la Cote dejó la cola con un furioso posteó en Instagram, donde sin mencionarlo directamente, desempolvió el "tach an gou" que tuvieron con jugador del Atalanta, quien desde sus inicios que es goleador en todas las canchas donde juega.

En el mensaje, la napier del "Mago" Jiménez se va en mala contra la televisión chilena y la basurea por el mal trato que recibió a pito de ese jugoseo con el "Mabri", el cual desconoce y tilda como un condoro que cualquiera comete a los 17.
2253538.jpg


Además, la sanguchito de palta desclasificó el manso cahuín que involucra a Pinilla, pues juró de ombligo al suelo que su señora, la ricarda Gisella Gallardo, lo había pillado hace menos de un mes en pleno cacheteo, lo que obviamente dejó la media cola en la web.

¿Y qué pasó? Al cachar el manso testamento, Pinilla agarró el celulítico y no le tiritó la mano pa' contestarle sin asco y ponerle mute al rumor, que obviamente corrió como chelita en carrete mechón a través del cibermundo.
2253539.jpg


Salió jugando
File_200762595949.jpg
 
Weon esa maraca csm no tiene que mierda reclamar, la mamá la mandó a ponerse tetas porque dio la cacha en el colegio entonces había que invertir en su futuro. Y ahora se hace la muy dama la perra culia??? Andá a cagar
 
Culiao siempre me cayó mal, pero de que las minas de los jurgolistas son maragas... son maragas. Exigen respeto, pero a la hora de tirar mierda, como la del mago Valdivia, la fiera y esta weona, no hay nada que decir.

Lo único bueno de la coté lopez es que es de Curicó.
 
Salio jugando pinigel :clapclap:

Bien ahí

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
me cago de la risa esa defenza tan acerrima que hacen algunas minas sobre el genero , seguro el respeto se gana solo con el genero no mas y el weon debe aguantar estoico como "caballero" que lo webeen como quieran solo por que es una mina ?
 
me cago de la risa esa defenza tan acerrima que hacen algunas minas sobre el genero , seguro el respeto se gana solo con el genero no mas y el weon debe aguantar estoico como "caballero" que lo webeen como quieran solo por que es una mina ?
Linda descripcion, te faltó maraca :)
 
  • lorepportilla@b_illmer Cote Lopez una mujer CULTA que no se quedó como la típica mujer de futbolista... OK
  • daniidaniitaQ-u-e v-e-r-g-u-e-n-z-a me daría una vergüenza enorme aver criado y más a verme casado con un hombre tan bajo como tú eres un poco hombre@pinigol9

  • marieljesusbasaurecarDay asco!!!!!!!!! Q horror q hables así de una mujer!!! Tu esposa es una envidiosaaaaaa le.gustaria ser como la gran cote López!

Comentarios de calidad :clapclap:
 
Volver
Arriba