• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014






:clapclap: Carcajadas y alegrías por doquier se pronostican para el show de esta noche :clapclap:



:ohno:


Dafuq.gif


Se viene :idolo: Gigi "risa facil" Martin
 
"Stand up comedy" no "standar comedy" como leí a un simio por ahi

enviado desde mi moto x a través de tapatalk
 
Pero si el mismo Gigi Martin contó que la rutina que pensaba presentar estaba "probada" en sus "exitosas" presentaciones de su :idolo: Standard Comedy, y que consta de tres partes: dos monólogos para desencajarse de la risa con su agudo análisis de cómo somos los chilenos, y una tercera parte en que webea que va a volver a actuar con el mono, para después sacar una marioneta de Pinocho, completando el show en que uno termina llorando de risa y que por favor pare porque si no te vas a mear de tantas carcajadas....

Rutinas, por cierto, que las ha presentado como 20 veces en los programas de TV a los que es invitado


P.S:
"Stand up comedy" no "standar comedy" como leí a un simio por ahi

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

Enchúfate, conchadetumadre
 
Puta amigazo, podrias explicarme que onda con esos comentarios y el trolleo de la adn? no entiendo nada :(


Nada, la elite comentando la presentacion de yaris y justin desde l pag 180 mas o menos, cagao de la risa ahora que subieron el audio creo que entederas mejor.
 
"Stand up comedy" no "standar comedy" como leí a un simio por ahi

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

enchúfate aweonao, un saco wea dijo standard comedy cuando se presentó el argentino ql

:buenaonda:
 
Este tema me motivó a escuchar la mierda de anoche :lol2:
 
si hay algo que me molesta de la farándula aparte de lo sucia y ordinaria, es la mala leche, ese afán por cagarse al que quier hacer las cosas bien, por ejemplo Gigi Martin, si saben cual es la rutina, para que perjudicarlo??, por último ya quedan pocos dias para que se vaya esta chusma farandulera de mi querido Viña del mar.

Hoy un crack como Rod Stewart(ojala incluya temazos como Lost in you, my heart can´t tell you no, y el himno forever young),una granc anante como Paloma San Basilio y las mejores vibras para Gigi Martin,me cae super bien y he visto su trayectoria,se que le ira bien.
 
Volver
Arriba