• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florcita Motuda: "Lo que pide Bolivia es ¡muy poco! al lado de todo lo que perdieron"

parece que ayer mostraron en cnn esa pregunta donde responde eso el wn de florcita y otros wns del frente amplio como tomas hirsch, la marisela santibañez y otra mina gordita, pero cnn no subió la nota a su página :nonono:
 
:monomeon:
y8fSu8V.jpg

El cantante reveló que su primera esposa -hoy muerta- era boliviana. “A mi hija yo le iba a poner Bolivia"

La solución a este problema es re fácil.
Si Chile anexara Bolivia, desapareciendo Bolivia como pais y dejarlo como región, tendrían mar y Chile no cedería nada pero sí ganaría el salar de Uyuni.
De paso anexamos Perú para que se dejen de joder. Así Chile sería multidiverso y nos llenaríamos de terroristas y narcos a velocidad record, que supongo que es el plan.
 
Si, y Julio Iglesias le iba a poner Chile a su hijo. Pero no lo hizo, igual que tu. :cafe3:

Si dependiera de esta coalisionucha Chile literalmente desapareceria. Le daria territorios a Peru, Bolivia, los mapuches, los picunches..., los onas y hasta los argentinos. Lo que sobre se lo daria a Colombia e Haiti...
 
conosco al flor motuda y es un loco csm esta cagao de la cabeza , matenlo para que no sufra
:ear2:


A quien le puede importar un payaso que ni siquiera los personeros represivos de la dictadura pensaron que fuera necesario eliminarlo debido a que consideraban que era un enfermito mental, y no es webeo, les recuerdo que debe ser uno de los pocos izquierdistas actuales que trabajó en TVN durante la dictadura sin ser perseguido.

Si este señor está en el congreso se debe simplemente porque la izquierda se encargó de instaurar un sistema electoral aún más callampero que el anterior.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:ear2:
 
si este weon es así... ni me quiero imaginar como son los weones que votaron por él
 
Este viejo lo encontraba piola, hasta q salió como diputado.
Es de estos aweonaos que te ganas de sacarle la chucha
 
Siempre ha sido weon de tomo y lomo este viejo culiao, como el 99% de los que son parte del FA... el tema es que ahora prácticamente le dieron una navaja a un mono.
 
Una vez lo vi comprando pan y no andaba con la capa ni la weá en la cabeza.

Es de cartón el viejo penca ese.
 
El viejo culiao la hizo, entre ganar como 10 palos al mes, a una jubilación de 80 mil pesos...
 
este weon es como un evo morales, quiere hacerse propaganda con la wea del mar para bolivia, luego si ganan salir como "triunfador" y si pierden salir como "luchador", todo para justificar los 8 palos mensuales y justificar el que este parado ahí.
 
Volver
Arriba