• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Felicitaciones a los sapientes que apostaron que no se rompia un motor Ferrari :clapclap:


Jejejejejeje firme con la de bronce.


Código:
Lewis Hamilton dice que él no cree que le debe algo a la categoría, además considera que ningún otro piloto trabaja tan duro para promover la serie como él lo hace.

El campeón del mundo, de 31 años, ha estado a menudo en el centro de atención en los últimos tiempos por su ocupado estilo de vida de celebridad, lejos de los circuitos. 

Pero Hamilton insiste en que él no siente ninguna responsabilidad adicional hacia la Fórmula 1 y señaló que ha dado "sangre, sudor y lágrimas" para hacer el deporte más popular.

"De hecho, yo promuevo más el deporte que ningún otro piloto", Hamilton dijo a la cadena CNN en una entrevista. 

"Estoy en más eventos hablando de Fórmula 1 más que cualquier otro piloto, así que no siento que tengo más responsabilidad.

"Tengo algunos de los más increíbles fans y yo les doy todo el tiempo, así que no sé que más tengo para dar. 

"He estado allí durante 10 años. Me encanta el deporte. Yo he dado mi sangre, sudor y lágrimas por el deporte...No, yo no siento que le deba algo". 

Poco decir de las reglas 

El británico también dijo que no siente que los pilotos de la F1 tengan una mayor influencia en el reglamento, como él mismo lo confiesa; el deporte es controlado por los dueños.

"Yo diría que muy poco. Muy, muy poco," Hamilton dijo. 

"En última instancia, el deporte, los negocios... son dinero y poder. Nosotros quisiéramos cosas, pero en última instancia, es de las personas que se sientan en una silla, golpeando un lápiz, pagando cheques, haciendo dinero

"No creo que exista un fallo. Yo no he dicho que estén  equivocados. Es un negocio cooperativo, el dinero es poder y el dinero es regla, así que la gente que es dueña del deporte toma las decisiones". 

Cuando se le pregunto sí el podría tener más voz respecto a las reglas de Fórmula 1, él dijo que "en realidad no; no hace ninguna diferencia".

Saaaa onda......



Ay mi Dortmund!!!
 
Última edición:
Parece que el protopipo de canopy de RedBull es la opción nro. 1 en la temática de la seguridad. El diseño ha sido probado en simuladores por la gente de RedBull con resultados satisactorios y ha sido aprobado por la FIA para hacer un par de vueltas de instalación tan pronto como en la práctica 1 de Rusia, previo a una prueba de un prototipo este viernes. Si todo sale bien y le dan el visto bueno, podría ser implementado incluso en 2017.
f1-red-bull-canopy-2016-a-possible-future-semi-closed-canopy-design-by-red-bull.jpg

La gran ventaja de este prototipo respecto al halo de Ferrari es que no limita la visual en el plano frontal y los pilares verticales que tiene están ubicados en el lugar preciso de los soportes de los espejos, por lo cual su impacto es mínimo. La desventaja que le veo es que tendrían que pensar en alguna solución tipo limpiaparabrisas en caso que se manchen con aceite o similares, lo más seguro es que los tear-off vayan seguro
 
:nonono: no hayan como matar lo q queda de la F1? a mi no me gusta personalmente, pq estan matando la esencia de un auto de formula...
 
Ferrari dispuesta a usar 3 de sus 9 tokens a partir del GP de Rusia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Ferrari dispuesta a usar 3 de sus 9 tokens a partir del GP de Rusia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estan logrando tan buenos resultados que puede ser una muy gran apuesta. Mas encima me da la impresión que este año como nunca VET y RAI andan como mas motivados que en otros años. Yo apoyo. Forza Ferrari!!! (me declaro un tifossi). A humillar al grone!

Una pregunta que se me ocurre. Despues de tres carreras, quien estiman esta tomando el rol que tenía :monomeon: maldonado?
 
Estan logrando tan buenos resultados que puede ser una muy gran apuesta. Mas encima me da la impresión que este año como nunca VET y RAI andan como mas motivados que en otros años. Yo apoyo. Forza Ferrari!!! (me declaro un tifossi). A humillar al grone!

Una pregunta que se me ocurre. Despues de tres carreras, quien estiman esta tomando el rol que tenía :monomeon: maldonado?
Muy temprano para saber quien continua el legado de :monomeon: Pastor Maldonado.

Respecto a Ferrari, es apuesta arriesgada. De fiabilidad no lo tienen todo claro, y de realizar cambio, pasaria VET al tercer motor y le quedarian 2 para el resto del año.

Arrivabene declaró estar a 1 decima de Mercedes. Declaración llena de humo y tolueno

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
y al final VET se disculpo con KYV o todavia anda llorando como nena pq lo adelantaron por andar pajaroneando?

lo q si deben mejorar los pilotos de ferrari son las largadas, hasta ahora ahi la han cagado en todas las carreras
 
Se evaluará relajar el sistema de control de flujo de combustible, para que los pilotos puedan ir a mayor velocidad sin preocupaciones con el lift and coast

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
y al final VET se disculpo con KYV o todavia anda llorando como nena pq lo adelantaron por andar pajaroneando?

lo q si deben mejorar los pilotos de ferrari son las largadas, hasta ahora ahi la han cagado en todas las carreras

el weon el mismo domingo relajo la vena. tiene que haber visto el video despues de la conferencia de prensa
 
Muy temprano para saber quien continua el legado de :monomeon: Pastor Maldonado.

Respecto a Ferrari, es apuesta arriesgada. De fiabilidad no lo tienen todo claro, y de realizar cambio, pasaria VET al tercer motor y le quedarian 2 para el resto del año.

Arrivabene declaró estar a 1 decima de Mercedes. Declaración llena de humo y tolueno

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


y si en realidad ferrari descubrio la falla en los motores y estos tokens son para cambiar el componente defectuoso? Puede ser que en china hayan capado los motores, a lo McLaren Honda style
 
No. Los tokens están considerados para mejorar performance y alcanzar a mercedes. No orientados a fiabilidad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Dato curioso, las únicas 6 veces en la historia de F1 que todos los autos que toman la partida terminan la carrera:

-GP de Holanda 1961 (Zandvoort): Grilla de 15 autos, gana Wolfgang von Trips de Ferrari. En esta carrera nadie hizo detenciones ni por neumáticos ni combustible. El último lugar fue Hans Herrmann en un Porsche, 3 vueltas atrás.
-GP de Estados Unidos 2005 (Indianapolis): El fiasco de Michelin-FIA con 6 autos calzados con Bridgestone tomando la partida. Gana Michael Schumacher con Ferrari. Patrick Friesacher en un Minardi fue último 2 vueltas atrás.
-GP de Italia 2005 (Monza): Con 20 autos en la grilla gana el McLaren (cuando ganaban) de JP Montoya, 3 vueltas sobre Narain Karthikeyan en la cola con el Minardi.
-GP de Europa 2011 (Valencia): Vettel en el RedBull 3 vueltas sobre el HRT de Narain Karthikeyan en la posición 24.
-GP de Japón 2015 (Suzuka): Con 20 autos gana Hamilton en el Mercedes. Lo curioso es que el Sauber de Felipe Nasr, iba 2 vueltas abajo cuando abandonó faltando dos vueltas, pero como completó más de 90% de la distancia de carrera fue clasificado como que completa la carrera.
-GP de China 2016 (Beijing): Historia conocida, gana Rosberg en Mercedes, 1 vuelta por delante de Joylon Palmer en el Renault que termina 22°.
 
Buen dato, estimadisimo ratón de biblioteca... Lo malo es que justo eso nos cago la cartilla... :(
 
Volver
Arriba