• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de pacotilla:El nuevo trato que Bachelet propone a los inmigrantes

Mientras tanto en Puerto Montt, que dejo de ser una ciudad tranquila por culpa de los flaites nacionales, ahora tiene que aguantar mierda extranjera

"Dos Colombianos asaltaron a un colectivero en el sector de Mirasol, lo apuñalaron lo que provocó su muerte.
Hay un detenido. "

Si si caribe, si si colombia
 
pero que buena medida :clapclap: de seguro amumenta la aprobación de la excelencia
 
Peruanos, bolivianos, venezolanos y chinos, nosotros siempre hemos convivido con ellos y cero problemas, tu crees que se han hecho notar tanto como los colombianos?, gran parte de los que llegan vienen a delinquir a traer su vida llena de ruido, escandalos, drogas, putas, etc.?

El problema es esa nación nefasta llena de malas costumbres, tu crees que no están llegando los sicarios, los carteles y todo su mal vivir??? Veo los cerros llenos de tomas y esta repleto de gente de ese tipo, eso es seguro? eso es positivo???


https://www.youtube.com/results?search_query=enriquecimiento+cultural+colombiano+en+antofagasta


tu crees que eso que puse en el link esta bien????

en otros paises (EEUU, australia) categorizan los paises segun distintos factores. asi por ejemplo no hacen atados a visitantes de noruega por que no generan atados, cuestionan a inmigrantes de irlanda y por ejemplo prohiben entradas de paises como rumania.
por que? POR QUE TOMAN LA EXPERIENCIA ESTADISTICA DE LOS INMIGRANTES POR NACION Y ESTABLECEN AJUSTES NECESARIOS,
pero aca eso es imensable no solo por los conssabidos derechos sagrados de los delincuentes si no por lo inoperante del estado

que mierda de gobierno
 
si bachelet no termina linchada recordaremos este gobierno como el mas oscuro e ignomioso de la historia tal como el gobienro del que dejo entrar a los alemanes a francia y puso a su pais en cuatro
 
Así es como, dentro de los principios generales, están los de “respetar y asegurar los derechos humanos consagrados en la Constitución Política de la República, las leyes y los tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentren vigentes”. También se busca asegurar la inclusión e identidad cultural de los migrantes, garantizar igualdad, no discriminación y un enfoque de género.

source.gif


Hasta cierto punto puedo entender que quieran asegurar la inclusión y la identidad cultural de los migrantes, igualdad ante la ley y que no los discriminen... eso es como obvio, pero que la hueá tenga un enfoque de género; esa mierda todavía no está definida y nos quieren meter un brazo en el ano.

Cagamos.
 
a mi parecer haitianos pasan piola,viene a trabajar nomas ,,nos ven como un pais de oportunidades,,,los que se fueron en la vola fueron los peruanos,,llegaba uno,pasaba un mes y mandaba unos pesos,producto de las polladas o ventas de palomas confitadas y traia a otro peruano mas,despues esos dos weones mandaban plata para q se vinieran mas y mas weones,,reconosco que exterminaron las palomas,,son un buen plaguicida pero abrio las puertas para q otros siguieran el ejemplo,,lo dije y lo sostengo,,graneros esta lleno de esas weas,,sales a la calle y ves unas weas chicas caminando,,no sabes si son duendes o visiones..el caso es que aca la parte laboral pal copi con tanta visita,,voy a ver a mi mama que vive en rancagua,,la misma wea,pero alla se nota mas los colombianos,,esos si son mala clase,,culiaos bulliciosos,,con musica callampera todo el dia y matando las oportunidades del microtraficante ese pobre hombre k se levanta a las 3 de la tarde ha empaketar sus monos con yeso,bicarbonato y soda cautica,,los culiaos la llevan vendiendo pasta ,,mas encima son choros y de cuchillas los simios culiaos,,las minas son de la cintura pabajo ricas,2 cuartas de poto mas q las chilenas,,de caracho mm feas,es ver un peruano cagando,,horribles ,las k he visto mas negras k la callampa mia,,y gritonas las weonas,,habia una que siempre me decia;oye papi,pasame un cigarrillo,,la aguante una semana y me le tire al dulce para entretener el niño,la raja mas edionda que he conocido,,pta la weona edionda..al otro dia me sentia como el pico,veia a mi esposa y me imaginaba infectado,,pero me salve ,,me hice un examen de sangre y nada,,xuxa,,me inspire con la chela,,chao,,odio a los colombianos
 
importar pobreza--falta de oportunidades ( no hay) ---- crear hacinamiento --- crear delincuencia

Entiendan weones Chile no es USA ni Europa EL SUEÑO CHILENO NO EXISTE!!!!!!!! si llegas pobre te quedas pobre.
Lo que se va a crear sera una tremenda marginalidad ( mas de la que ya hay) te encargo la cagada en 10 años mas, es cosa de mirar las villas miseria en Buenos aires .


la cagada hay que empezar a mejorarla desde ahora, buscar y obligar a los pendejos inmigrantes que asistan a las escuelas crear programas de no sé cualquier wea que los eduque, si no estamos cagados.
 
Aquí, el candidato que se tire con un programa de inmigración RESPONSABLE y que eche cagando a todas estas lacras que contaminan nuestras ciudades y utilizan recursos que son negados a los propios chilenos,saldrá electo. Hay que sentarse a esperar solamente.
 
Última edición:
Es sólo un proyecto. Lo verdaderamente grave sería que el parlamento lo apruebe.

Mira que no expulsar al "migrante" que cometa un delito.... :nonono:

Ahora, si dice que cada expresidente deberá alojar en su domicilio residencial a cada migrante que cometa un delito. Ahi ya no tendria mayores reparos...
 
Volver
Arriba