• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno incluye a "Trolles" Juan Pablo Swett y Jorge Arancibia en denuncia por noticias falsas

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.633
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Los van a banear de verdad :lol2:


El Ejecutivo pide que aclaren los antecedentes que pudieron tener sobre la supuesta autoría intencional de los incendios forestales.

El ex comandante en jefe de la Armada debe declarar el miércoles ante los fiscales José Morales y Andrés Montes.



foto_0000002520170206205806.jpg

Se desconoce si Swett deberá declarar por sus tuiteos.

C4Bh4MBWYAYjlJN.jpg


El empresario Juan Pablo Swett y el ex comandante en jefe de la Armada Jorge Arancibia fueron nombrados en la presentación del Gobierno ante la Fiscalía por las noticias falsas relacionadas con los incendios forestales.

Según publicó La Tercera, Arancibia deberá declarar el miércoles en calidad de imputado ante los fiscales José Morales y Andrés Montes.


El almirante y ex militante UDI deberá explicar sus declaraciones en una entrevista radial, donde manifestó que el Gobierno sabía "quiénes son y dónde están" los causantes de los incendios.

La presentación del Ejecutivo no explica la razón de la citación, sino que solamente pide que aclaren los posibles antecedentes que puedan tener sobre este tipo de hechos.

Hasta el momento se desconoce si que Swett será citado a declarar por sus tuiteos -fotografía incluida- sobre la supuesta acción de jóvenes pirómanos en el sector de Poñén, en Florida, hecho que fue luego desmentido y por el que se disculpó.
https://www.cooperativa.cl/noticias...ia-por-noticias-falsas/2017-02-06/205806.html


con el culo a dos manos



tan vivo que se cree

http://www.gamba.cl/2016/04/el-aweonao
El aweonao de Juan Pablo Swett perdió 1.580 millones en la estafa del Grupo Arcano
17
SWETT-3.jpg




El autodenominado “representante de las pequeñas y medianas empresas”, Juan Pablo Swett, el mismo que junto a sus amigos millonarios formó la “asociación de emprendedores de Chile”, desde la cual se opone a todas las reformas y apoya lo mismo que la ultraderecha, (pese a que dice que es liberal), perdió la brutalidad de 1580 millones de pesos en la estafa del Grupo Arcano, quienes prometían rentabilidad del 2,5% mensual, y cuyo presidente, Alberto Chang, decía que era uno de los primeros inversionistas en Google y que había desarrollado teorías en conjunto con junto a Stephen Hawking….



Como señala TVN, entre la lista de estafados, Swett aparece en el octavo lugar con una inversión total de 1580 millones de pesos, donde también figura el pintor Mario Toral Muñoz, con un total de 8 mil 34 millones 53 mil pesos y fracción, luego viene la familia Buhler Mohr con poco más de 6.098 millones de pesos. Otro que aparece es el gimnasta nacional Tomás González, con una inversión fallida de 94 millones de pesos.



1) Basta con la mentira de que Swett representa a las Pymes, sólo es un multimillonario reaccionario con mucho tiempo libre



2) Si este imbécil es el rostro del emprendimiento en Chile, los emprendedores están completamente cagaos
-de-juan-pablo-swett-perdio-1580-millones-en-la-estafa-del-grupo-arcano2/
 
Última edición:
Lo que más me va a cagar de la risa es cuando se confirme que en realidad existen grupos operando en el sur :lol2:
 
Arancibia sabe y caleta. No por nada es ex comandante en jefe de una rama de lasu fuerzas armadas. Un Huevon al que le llegan periódicamente reportes de inteligencia más fidedignos que al gobierno. Otra huevada completamente distinta es que para probar sus dichos vaya a comprometer a más personas :hands:
 
tanta red social, tanta tele, sal de tu casa y ve las cosas por ti mismo ese es el mensaje de esta generiacion de mierda y epoca culia que estamos viviendo, deja el cel, o ocupalo para denuncias a los weones que hacen cagas y no seas cazanoticias, que te paguen por tu video.
 
Parece que a la gorda le tirita la pera porque le llevan la contraria en la narrativa.
 
Que divertido ver el ninguneo a Juan Pablo Sweet que es ni nada más ni nada menos que el fundador de trabajando.com y el creador de la ASECH (que por cierto HARTA FALTA HACÍA) departe de un weon que no le ha ganado absolutamente a nadie y solo se ha destacado por dar noticias tendenciosas, vender humo a raudales y por sus exoticos gustos con algunos animales.

En fin. Chile :hands:
 
y si felipito todavia esta en la cueva aguantando?:mmm:
 
Que divertido ver el ninguneo a Juan Pablo Sweet que es ni nada más ni nada menos que el fundador de trabajando.com y el creador de la ASECH (que por cierto HARTA FALTA HACÍA) departe de un weon que no le ha ganado absolutamente a nadie y solo se ha destacado por dar noticias tendenciosas, vender humo a raudales y por sus exoticos gustos con algunos animales.

En fin. Chile :hands:
es un personaje :sisi:
ahora si te lo tomas en serio, wea tuya :lol2:
 
El bertismo-lalismo de Swett es increíble. Primero cae en estafas piramidales, luego anda retuiteando todo lo que encuentra en la red. Es decir, la berta promedio de escasa sinapsis.
 
Increible que el gobierno y la fiscalía le de tanta importancia a Tuiter, en vez de investigar cosas que si valen la pena, como los ataques en la Araucania.
 
Es la responsabilidad asociada a la libertad de expresión, lo demás :hands:.

Hasta el falopero de Salfate, tiene la sensatez de decir expresamente cuando algo se trata de un hecho, y que trata de una supuesta conspiración.

Sobre la armada, faltó Gonzalez, el mismo que dio la cacha el 2010, aunque debe ser al alcoholismo lo que los tiene así, es finalmente gente enferma :sisi:.
 
Volver
Arriba