• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorreada Chriss Mc Millan publica preocupantes mensajes en sus redes sociales

hackear la cuenta = descarte nuko
 
Última edición:
Esa eeona tiene un grave problema psicologicp, deberia internarse y tambien dejar de comer esta hecha un vaca :lol2:

Y pensar que era rica ahora es toda una manatinder :lol2:
 
pobre mina weon, me dio pena verla ahora, realmante hay gente que le quiere hacer daño, quizas a quien chucha cago
 
Oye weon esta weona necesita terapia urgente :omg: lo attention whore ya raya en trastorno mental, de hecho ¿habrá hablado de esta weona la antroniana cordero? :orejon:

21150178_10154948722110895_7205794226977593065_n.jpg


Toda una manatinder llena de gatos en la casa :hands: loca reculia
 
yo la encuentro linda a esta mina
se lo pondría a too ritmo

asi que Chriss, si queri mandame un MP, nos ponemos de acuerdo y te entrego mis 4 centimetros de placer puro

:wub:
 
Pobre weona, que se pegue un tiro de una vez, porque es tan especial??? tambien hay famosos con problemas psiquiatricos porsiaca.
 
oye pero si con cuea la conoce la mama. como chucha tan diva de tener amenazas de muerte de un desconocido...les creo algun ex, por algo los weones pasan arrancando, pero no creo que les queden ganas pa andar haciendo weas.
 
Un aplauso al ex que se pego el alcachofazo y arranco en un momento clave, debe estar celebrando pal pico el socio

Weon porfavor lean su twitter, la mina ya no tiene vuelta atras, tiene que llevarse esta mentira penca hasta la tumba :lol2:
 
Un aplauso al ex que se pego el alcachofazo y arranco en un momento clave, debe estar celebrando pal pico el socio

Weon porfavor lean su twitter, la mina ya no tiene vuelta atras, tiene que llevarse esta mentira penca hasta la tumba :lol2:
cual es el twitter?
 
al unico que conozco es al cap. mcmillan del cod :B:
 
Volver
Arriba