• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardia antroniano humilla a flaite

A mi si un guardia culiao me pega por ningun motivo, llamo a los carabineros y que lo metan preso. El flaite culiao la unica wea que queria hacer era pegarle al guaton y arrancarse antes que llamaran a los pacos. Y eso te lo cuento con la previa revision del video...es mas si el flaite culiao viene y me ataca asi, aprte de incrustarle la radio en el hocico lo agarro y le fracturo la mano por choro
#corta

que rudo...


... así me gustan :lib:
 
Por tercera vez lo menciono, no sabes el contexto. Faltan datos.

Como bien han dicho, hay guardias bien flayes también.
Es que hay un contexto, la pelea es en un supermercado, ¿o justificas que se actúe violentamente en un supermercado?. Da lo mismo lo que lo haya provocado, el tipo que agredió al guardia tranquilamente puede ser citado al tribunal y se le puede condenar por desordenes sólo por sus acciones. Y la prueba es la grabación de la bertita, el testimonio de los involucrados, las cámaras de seguridad del supermercado y la grabación de la bertita.

Ya lo dije antes, suponiendo que el guardia sea flaite, no le da motivo alguno a ese tipo de armar el escándalo que armó.

.. y si defiendes ese actuar no te diferencias mucho de la profesora que grabó el video...
 
Flaite culiao cagon :lol2: la típica

Llame a ese guardia. Voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo
 
De seguro que la profesora es de primaria o de enseñanza básica y le hace clases a puros cabros chicos, porque no creo que las de media andén defendiendo wns.
 
Por tercera vez lo menciono, no sabes el contexto. Faltan datos.

Como bien han dicho, hay guardias bien flayes también.
defendiendo lo indefendible y redactando como la callampa
wn si eres flaite y sientes empatia por el otro flaite qlo ladron (porque en el video se menciona) dilo derechamente y ya
aca te vamos a putear de flaite y seria, puedes seguir siendo flaite como lo eres regularmente
 
defendiendo lo indefendible y redactando como la callampa
wn si eres flaite y sientes empatia por el otro flaite qlo ladron (porque en el video se menciona) dilo derechamente y ya
aca te vamos a putear de flaite y seria, puedes seguir siendo flaite como lo eres regularmente
Yo estoy empezando a creer que es Berta, porque se comporta dando por hecho que el guardia es el culpable y justificando el accionar del flaite ql...
 
Yo estoy empezando a creer que es Berta, porque se comporta dando por hecho que el guardia es el culpable y justificando el accionar del flaite ql...
en el video lo tratan de ladron al weon
no resiste analisis lo que dice el otro weon, debe ser un mechero qlo como los aweonao que salen en el post de facebook quejandose del "abuso de poder" :hands:
 
Este país le faltan pantalones....no de izquierda o derecha....es ser "hombre" nada mas....en una ocacion trataron de "maraca" a mi señora por un multicultural..mi reacción fue" me importa una mierda...una más y te voy a matar....
 
Así son los flaites, se hacen los choros pero cuando le devuelven un golpe verdadero hasta ahí le llega la choreza.

Es cosa de que vean cuando hay incidentes de los partidos del Colo o de la U, cuando salen los pacos a dar palos arrancan como ratas.
 
En todo caso compadrito en la escala evolutiva de los simios, los guardias no se encuentran muy lejanos a los flaytes.
 
Volver
Arriba