• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guionista de Dragon Ball Evolution pide perdón después de 7 años

No soy fanatico de dragon ball,es mas,ni me interesa mucho la serie,pero vi esta pelicula.FUE UN ASCO.Una mierda cuando intentan llevar un dibujo animado o un videojuego a una pelicula.
 
Ver a Goku 5 minuto me aburrio la pelicula de lo ridicula q se tornaba, y tambien me paso, nunca llegue a ver a picoro jajaja.
 
no sé de qué película están hablando...
 
la vi online por frames onda min 5 25 50, vi como 8 imagenes y nada mas XD!, no valia la pena. al menos warcraft se ve bonito, espero q sea fiel en la mayor parte.
 
Nunca la vi por suerte, respecto al grone ojalá muera lenta y dolorosamente por haber hecho semejante sacrilegio con dragon ball

Enviado desde mi XT1097
 
Menos mal que nunca he estado tan cagado como para ver esa wea :yaoming:
 
Un buen fan y leal de DB nunca verá esta mierda así que :hands:
Aparte sería muy aweonao y enfermizo si veo una wea sabiendo que pasaré un mal rato pero la viera igual sólo con el objetivo de tener material para criticar. ¿Existirán aweonaos así?
 
una de las peores adaptaciones de la historia del cine :sisi:
 
:naster: Yo vi esa pelicula ...

Un desastre equiparable al ministerio de hacienda .. ahora que pidan perdon los guionistas de interestelar, mortal combat, la ultima de la guerra de las galaxias, el remake del vengador del futuro y todas de los expendables.
 
La vi bajada de internet pero la vi, Dragon Ball tiene un universo gigantesco nicagando se podia hacer una sola pelicula, se tendrian que sacar como 3 peliculas solo para explicar Dragon Ball y como 5 mas en Dragon Ball Z

Estos weas de la FOX hicieron mierda la wea en una sola pelicula, fue de bajo prespuesto la pelicula solo faltaba que goku fuera zorron y anduviera cantando weas en la micro para que un saibaman lo matara de una puñalada
 
Pucha aun no la veo...............................ni cagando ctm
 
Volver
Arriba