• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se ganaron el corazón de los chilenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
d55576f88ccb53299689e6a0a15fa536.jpg

por un momento pensé que era en harlem la weá :sconf:
En harlem no andarían vestidos así yo creo, de hecho no se si alcanzariay a sacar la foto :yaoming:
 
Me daría paja que los haitianos se hagan flaites por tener que compartir espacio con el picanterio nacional :/. Los hijos culiaos arriesgan ser flaites negros a futuro, de esos negros asquerosos como los que aparecen en american history x.
 
Haitianos se ganaron el corazón de la clientela del Cardonal
[...]

"Entonces vi a un negrito encodidito al frente con las manitos en los bolsillos y una mochila atrás (~3 am?). Y le digo yo: ¿negrito vení a trabajar?. ¡Ya poh!, me dijo. Al tiro yo le dije cuánto le iba a pagar. Y quedamos en que si aprendía la pega yo le iba a ir aumentando el sueldo. Él se puso contento, y con el pasar de los días, yo también estaba contenta con él".[...}
O sea, para entrar a trabajar en esa vega hay que aparecerse y rondar alguna puerta a las 3 am. Anotado.

ta bien wn, son trabajadores, aqui el chileno se presenta a las pegas y quiere ganar 800 lucas cuando le ofrecen 600 los wns no aceptan y esa pega la toma un extranjero, lo chistoso es q vuelven a los 2 meses por q aun no encuentran pega por q juran que van a ganar las 800 lucas en otro lado, prefieren no trabajar....
Es que con 800 lucas apenas mantienes a una familia si no eres parásito (como tú) del Fisco. Es poca plata de sueldo para alguien que invirtió años de su vida en estudiar.
 
O sea, para entrar a trabajar en esa vega hay que aparecerse y rondar alguna puerta a las 3 am. Anotado.


Es que con 800 lucas apenas mantienes a una familia si no eres parásito (como tú) del Fisco. Es poca plata de sueldo para alguien que invirtió años de su vida en estudiar.
probablemente es mejor pasar 2 meses sin recibir niuno po
y lo otro es lo de parasito. de verdad q eso no lo entiendo... como alguien puede ser parasito del fisco? con quien tengo q hablar pa recibir plata?
 
probablemente es mejor pasar 2 meses sin recibir niuno po
y lo otro es lo de parasito. de verdad q eso no lo entiendo... como alguien puede ser parasito del fisco? con quien tengo q hablar pa recibir plata?
Seguramente las cuentas también se van a pausar y no te cobrarán nada, y la comida te la venderán gratis.
 
Seguramente las cuentas también se van a pausar y no te cobrarán nada, y la comida te la venderán gratis.
hahahah claro, hay q ir al banco y decir "sabe espereme unos 3 meses para pagarle por q encontre una pega pero no me ofrecen lo que quiero"
 
Última edición:
Haitianos:
idolo.gif
usar gorro de lana a 38°C
idolo.gif
andar con chalas zico y abrigo en pleno invierno, hasta con lluvia
la materia prima esta,ojala tengamos políticas deportivas, para que en 20 años más tengamos deportistas compitiendo x los 1ros lugares
 
Son re humildes, la otra vez necesitabamos subir a pulso unos planchones de 300kg con polea y cuerda, estaban pesadas las weas así que salí a buscar dos gomas para sumarle mas fuerza al ízaje. La wea es que vi dos negros gigantes y les dije si querían laborar, se tiraron de cabeza arriba de la camioneta :lol2:

No sabían una mierda de español :lol2: , sabían algo de ingles y ahí nos manejamos. Son súper humildes, mas canutos que la chucha y re empeñosos, trabajaron 3 días y ni hablamos de lucas, cuando les pague 60 lucas c\u por los tres días no se las querían ni creer :lol2:

donde hay que ir a trabajar cipadrito
Y los chilenos culiaos te rechazan el sueldo de 600k :nonono:

A decir verdad los peores culiaos que me ha tocado supervisar son chilenos. Viciosos, sacadores de vuelta y exigentes con las lucas los feos culiaos :lol2:

600 lks era plata hace 10 años. :sisi:

hace 10 años gastaba 20 lukas en micro. hoy 50 a 60
hace 10 años compraba un kilo de manzanas por 300 400 pesos. ahora 1000 el kilo

una chela en un pub costaba 1000 a 1200 y ahora de 2500 hacia arriba.

todo sube asi que esas 600 lukas ya no rinden como antes.
 
Última edición:
Haitianos:
idolo.gif
usar gorro de lana a 38°C
idolo.gif
andar con chalas zico y abrigo en pleno invierno, hasta con lluvia
la materia prima esta,ojala tengamos políticas deportivas, para que en 20 años más tengamos deportistas compitiendo x los 1ros lugares
pensamiento weon cipadrito.

osea que porque Chile no tiene grandes deportistas hay que aceptar que ingresen negros todos los dias.
 
Cuando estuvo la fuerza militar chilena en Haití, se vieron casos similares, gente muy sufrida, que lo único que quiere es paz, y supongo que Chile debe ser un seudo paraíso para ellos. Varios militares adoptaron niños debido a esa realidad.

En lo laboral, puta obvio que deben ser más productivos, la motivación hace el milagro, sin tesón por muchos títulos que tengas no vale de mucho, las weás se ganan a pulso, demostrado (a menos que sea una weá donde pondera mucho más el capital que la mano de obra).

Además acá les va ir la raja con las minas (al menos, hasta que dure la "novedad"), minas con el cuento de la libertad, promiscuas, muchas separadas e insertas en el mercado laboral, están dados po' wn, de hecho son tema en varias minas que conozco, todas con la pega hecha, pero supongo que da lo mismo :lol2:.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba